Cómo hablar por Whatsapp sin agregar el contacto

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Seguro que más de una vez has estado en la situación de tener que hablar a alguien pero no querer crear el contacto en tu agenda porque a la larga no lo vas a necesitar y al final te toca crearlo para poder hablarle. Hoy te traemos la solución a este problema, que es usar una aplicación para hablar por Whatsapp sin agregar el contacto. Vamos al lío!

Chatear en Whatsapp sin agregar el contacto

Por ahora, esta opción no la tiene Whatsapp, pero pienso que debería implantarlo en próximas versiones ya que tanto a vosotros, como a nosotros, nos ha pasado esto alguna vez. Gracias a una simple aplicación, vamos a poder solucionar este pequeño problema que lo único que hace es acumular contactos innecesarios en nuestra agenda.

La aplicación se llama Mesej Je de WhatsApp y se encuentra de forma totalmente gratuita en el Play Store de Android. Cabe decir que esta versión, al ser gratuita, tiene algunos anuncios, pero existe una versión de pago y que por tan sólo 2,59€ te vas a poder librar de esa publicidad molestosa.

Mesej Je de WhatsApp
Developer: kusyuk
Price: Free+

Whatsapp sin agregar el contacto aplicación en Play Store

Una vez instalada, al abrirla nos aparecerá un cuadro de texto en el que se debe escribir el número de teléfono al que queremos hablar. Cuando lo hayamos escrito, clickamos en Abrir Whatsapp, y se abrirá para poder comenzar el chat con dicha persona. Como curiosidad, os fijaréis que en la parte superior aparece el nombre Temporary. Esto quiere decir que crea un contacto temporal llamado Temporary y que en 1 hora será eliminado automáticamente por la aplicación.

Podrás seguir chateando aunque se borre el nombre Temporary

Al eliminarlo no hay problema ninguno si ya hemos comenzado a hablar con la otra persona, ya que el chat de Whatsapp seguirá existiendo, lo único que ya no veremos Temporary, sino que pondrá el número de teléfono de esa persona.

Whatsapp sin agregar el contacto interfaz aplicación

Como podéis ver, una simple aplicación es capaz de solucionarnos este problema. Os recomendamos que la instaléis si os suele pasar este problema muy a menudo. Seguro que os sacará de más de un apuro.

Vídeo explicativo

¿Te ha gustado el vídeo? ¿Te servirá la aplicación? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios y esperamos tu like y suscripción si no lo has hecho ya. Hasta el próximo vídeo!

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0