Xiaomi Yi Erida | El nuevo drone de Xiaomi capaz de volar a 120 km/h

Desde que Xiaomi salió de China y presentó el Xiaomi Mi5 en el MWC 2016 de Barcelona ha estado imparable. Y durante este CES 2017 también ha estado presente, en donde ha presentado varios productos, entre los cuales se encuentra el Xiaomi Yi Erida, el nuevo drone de la firma asiática. 

Xiaomi Yi Erida: el drone más rápido del mundo que graba en 4K

Xiaomi Yi Erida

El propio Hugo Barra lo dijo, Xiaomi cuenta con multitud de productos; purificadores de aire, robots de limpieza, televisores, smartphones, wearables, drones, etc. Si bien es cierto que hace unos meses ya presentó un drone, el Xiaomi Mi Drone, ha vuelto a presentar un nuevo drone.

Este nuevo drone cuenta con la particularidad de ser el más rápido en el aire, ya que es capaz de volar hasta a 120 kilómetros por hora. Todo el drone está construido en fibra de carbono, otorgándole así una mayor ligereza. Está movido por únicamente tres rotores. Sus tres motores junto a su liviana y resistente construcción hacen que sea el drone más rápido del mundo.

Xiaomi Yi Erida

Pero las novedades no se quedan ahí, ya que este nuevo drone incorpora la última cámara deportiva de Xiaomi, también presentada en el CES 2017. La cámara que viene incorporada en el Yi Erida es capaz de grabar en 4K a 60 frames por segundo. Gracias a esta alta tasa de fotogramas de segundo los vídeos serán más suaves y las tomas en cámara lenta serán mucho más espectaculares. Además han mejorado el estabilizador electrónico (EIS), han incluido la opción de tomar fotografías en formato RAW y la velocidad de grabación a 100Mbps. Además incorpora control por voz.

No conocemos más detalles específicos, y el precio sigue siendo otra incógnita; pero seguro que llegará con un precio competitivo. Otra gran pregunta es si llegará a todo el mundo, lo lógico sería pensar que si ya que ha sido presentado en el CES, pero recordemos que el Xiaomi Mi5 también fue presentado en el MWC 2016 de Barcelona y no salió del continente asiático.

¿Te gusta este nuevo drone? ¿Crees que llegará a todo el mundo? ¿Cuánto crees que costará?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

1

😕

1

😢

0

😡

0