Director de marketing de ZTE se burla con una imagen filtrada

El fabricante chino ZTE se podría preparar  para el lanzamiento de un nuevo teléfono equipado con una pantalla curva de manera similar a la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge. El dispositivo misterioso ha sido filtrado por el director de marketing de ZTE, Lu Qian Hao, en la red china Sina Weibo, que compartió una imagen que muestra parcialmente la pantalla del smartphone que envuelve el lateral derecho.

Pantalla curva de ZTE: ¿Broma o filtración?

La imagen iba acompañada por un “adiós al año 2016”. Además, nos desea a todos un año nuevo “ilimitado, sin límites”. Puede ser otra palabra clave insinuando que el smartphone en cuestión sí tiene pantalla curva. Por desgracia, hasta ahora, no ha habido ninguna indicación de que ZTE estubiera trabajando en un diseño de pantalla curva, por lo que no hace falta decir que las especificaciones están envueltas en un misterio. Sin embargo, viendo cómo el ejecutivo de ZTE entró en el año nuevo con esta imagen, no sería totalmente sorprendente si la compañía planea presentar oficialmente el dispositivo en un futuro.

ZTE Edge

Por otra parte, la imagen ya ha sido eliminada de la página de Sina Weibo  poco después de su publicación. ZTE no es ajeno a las bromas y / o contratiempos, y el último smartphone de la compañía que se filtró en Internet fue el Blade V8, que fue brevemente visto en el sitio web oficial de ZTE a finales de 2016. La página se ha eliminado, pero las imágenes en caché se mantienen, revelando el diseño general. Cabe decir, que el ZTE Blade V8 y el misterioso dispositivo “edge” no parecen tener mucho en común.

ZTE

Además, las especificaciones de hardware para el ZTE Blade V8 lo asignan hacia el segmento de gama media. Sería probable que el misterioso smartphone de pantalla “edge” estubiese reservado para la gama alta.

¿Que opinas acerca de esta posible filtración? ¿Crees de verdad que ZTE presente este nuevo año, un smartphone de pantalla curva? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Androidheadlines

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0