Filtrada una supuesta imagen real del Samsung Galaxy S8

Hace unos días se descubrió que el próximo Samsung Galaxy S8 ya estaría siendo probado en china y después de innumerables rumores y filtraciones por fin hemos podido ver una imagen real del dispositivo, acercándonos un poco más a su aspecto final.

Uno de los temas más comentados acerca del Samsung Galaxy S8 es acerca de su diseño, que desde un principio se rumores un cambio drástico y muy distinto de lo que hasta ahora estábamos acostumbrados en los terminales de la compañía. Después de varios renders sobre un smartphone con la pantalla curvada y sin apenas marcos todo parecía desmentirse e incluso hace unos días se hablaba sobre la inexistencia de curvas en la pantalla.

Pero una vez más gracias a la red social china Weibo se ha filtrado una fotografía real en bastante buena calidad de lo que sería el Samsung Galaxy S8. Como se puede observar en la imagen, el smartphone tendrá la pantalla curvada a ambos lados y sus marcos quedarán reducidos y bastante ajustados tanto en la parte superior como en la parte inferior, donde se confirma la eliminación del clásico botón físico, desplazando el lector de huellas dactilares a la parte trasera o quizás colocando un sensor de huellas ultrasónico justo debajo de la pantalla.

Samsung Galaxy S8

Además, en la parte superior, justo encima de la pantalla nos encontramos con los típicos sensores, el altavoz para las llamadas, la cámara frontal de 12 Megapíxeles y lo que sería el lector de iris que ya nos encontrábamos en el Samsung Galaxy Note 7.

Aún no sabemos si este será el diseño final del Samsung Galaxy S8 y aún nos quedan muchos detalles por descubrir, como cuáles serán sus características técnicas, si contará con doble cámara trasera, si habrá modelo con S-Pen o si tendremos una versión estándar sin pantalla curva.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar a que se vallan filtrando y conociendo nuevos detalles hasta el mes de abril, fecha en la que podría ser presentado de forma oficial.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0