Nintendo Switch será imbatible en precio

La gran N nos tiene preparada una gran presentación el día 13 de este mismo mes, y es que ese día conoceremos más datos sobre la esperada Nintendo Switch, la nueva consola de la marca nipona.

A pesar de que ya hicieron una “pre-presentación” donde mostraron el concepto de la consola los japoneses no quisieron lanzarla al mercado al no tener todavía un catálogo de juegos suficientemente extenso.

Nintendo Switch, más datos el 13 de Enero

Un precio muy asequible

Poco a poco, se van esclareciendo las diferentes incógnitas que teníamos sobre la consola. En este caso tiene que ver con su precio el cual según Nikkei, un periódico japonés, rondará los 200€ (haciendo una conversión directa), algo que no suele pasar. Pero esta vez, puede que halla esperanza, y es que hace tiempo que se dijo que Nintendo iba a realizar la conversión de moneda de esta manera para poder así ser más competitiva en el mercado europeo y estadounidense.

Nikkei ya ha sido fuente de filtraciones de Nintendo, lo hizo con WiiU, la 3DS y la DSi. Y sin duda con mucho acierto, por lo que por mucho que es una filtración y hay que cogerlo con pinzas se puede decir que es una fuente de confianza y de lo que han dicho no variará mucho el precio.

Prueba la nueva forma de jugar de Nintendo
Prueba la nueva forma de jugar de Nintendo

Aunque es cierto que por unos 50€ más tenemos las apuestas de Microsoft, la Xbox One S y de Sony, la PlayStation 4 Slim. Esto nos lleva a plantearnos si Nintendo con Switch será capaz de sorprendernos, con su nuevo modo de juego y si será capaz de atraer al público.

¿Estas esperando el anuncio de Nintendo Switch? ¿Tienes pensado comprarla? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: Nikkie

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0