Nokia lanzará 6 o 7 smartphones con Android este 2017

Desde los inicios Nokia ha sido una empresa líder en el mundo de las telecomunicaciones, en donde lideraba el mercado con sus conocidos teléfonos. Con la llegada de Android, la empresa no supo adaptarse; y pasó a manos de Microsoft, quien tampoco supo aprovechar todo su potencial. Y desde hace unos cuantos meses que se rumoreaba que la empresa finlandesa presentaría sus primeros terminales con Android, hoy por fin tenemos la confirmación de los terminales con Android para este 2017. 

Entre 6 y 7 terminales, Nokia quiere cubrir todas las gamas para 2017

La llegada de terminales Nokia con Android se viene rumoreando desde hace bastante tiempo, pero ha sido recientemente cuando se ha confirmado la llegada de hasta 7 smartphones con Android firmados por Nokia.

Nokia lanzará 6 o 7 smartphones con Android este 2017

Y es que Avaxx, un distribuidor de Nokia autorizado en Malasia, desveló hace poco las intenciones de la compañía finlandesa de lanzar 6 o 7 dispositivos, cubriendo así todas las gamas posibles. En el informe que se mostró no se dieron detalles sobre su nombre o características. De esta manera Nokia planea lanzar distintos dispositivos, con distintos precios y características; para así cubrir todas las gamas y que sea el cliente quien escoja el terminal que mejor se adapte.

Nokia lanzará 6 o 7 smartphones con Android este 2017

Los rumores apuntan a que el Nokia D1C llegaría en dos versiones, una de ellas con 5,7 pulgadas de pantalla y 3GB de memoria RAM con un precio de 170 euros, y el segundo con 5 pulgadas y 2GB de RAM por 130 euros. Esos son todos los detalles que tenemos, pero esperamos que sepan jugar sus cartas para que pueda competir en este mercado que cada día crece. De momento deberemos mantener las ganas de saber cómo serán los terminales con los que nos pretende n sorprender este 2017.

¿Cómo crees que serán los terminales de Nokia? ¿Crees que darán de qué hablar? ¿Te comprarías un smartphone de la compañía finlandesa con Android?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0