Hace no mucho te hablábamos del nuevo Samsung Galaxy Note 8, ya que su presentación fue la semana pasada. Si leíste todas sus características, sabrás que cuenta con algo nunca visto en Samsung: doble cámara trasera. Aunque existen más dispositivos con doble cámara, como el Xiaomi Mi5s plus, este es el primer teléfono del mercado en tener un sistema de estabilización en el zoom. Para que puedas aprovechar al máximo esta gran característica, hoy te traemos 5 apps de edición fotográfica que seguro te resultarán muy útiles incluso aunque no tengas el último modelo de Samsung.

5 apps de edición fotográfica que no te dejarán indiferente

Existen multitud de aplicaciones con las que puedes editar tus fotografías, pero estas 10 apps de edición fotográfica que te traemos son de las más completas que puedas encontrar por Google Play. También podrás sacar provecho al S Pen del Galaxy Note 8 editando fotografías.

Snapseed

5 apps de edición fotográfica snapseed

Se trata de una aplicación propia de Google. Es actualizada regularmente con nuevas funcionalidades y características. Su funcionamiento es bastante básico, ya que se basa en ajustar los efectos con toques.

Gracias al S Pen del Galaxy Note 8 podrás tocar puntos exactos de la imagen a editar, e incluso escribir texto sobre la imagen fácilmente.

[appbox googleplay com.niksoftware.snapseed]

VSCO

5 apps de edición fotográfica vsco

Esta aplicación es bastante popular. Parece ser que está optimizada para el Galaxy Note 8, pues es bastante fluida y rápida. Con esta aplicación podrás añadir filtros a tus fotografías como si de una película se tratara o, incluso, darle un toque vintage a las imágenes.

[appbox googleplay com.vsco.cam]

Prisma

5 apps de edición fotográfica prisma

Prisma es otra aplicación muy conocida que se popularizó hace, relativamente, poco tiempo. Sus efectos son bastante simples pero atractivos: los puedes introducir para que la imagen editada tome la apariencia de un dibujo, por ejemplo.

[appbox googleplay com.neuralprisma]

Adobe Photoshop Lightroom

5 apps de edición fotográfica photoshop

Es bastante probable que esta aplicación no necesite presentación ninguna. Se trata de la versión para Android del más que conocido Adobe Photoshop. Es útil para ediciones rápidas y cuenta con bastantes posibilidades. La única desventaja es que no es tan completa como la versión de escritorio, como era de esperar.

[appbox googleplay com.adobe.lrmobile]

8Bit Photo Lab

5 apps de edición fotográfica 8bitphotolab

Esta es la última aplicación que te traemos, pero no por ello la menos importante. Es una aplicación bastante geek. Como su nombre indica, puede convertir cualquier imagen en otra con un agradable efecto 8 bits. Quizá sea una aplicación hecha para los más nostálgicos o los más geek. Realmente lo que hace es simular los gráficos del Apple II —un poco de historia–, uno de los primeros ordenadores del gigante tecnológico.

[appbox googleplay com.ilixa.ebp]

¿Qué te han parecido estas 5 apps de edición fotográfica?¿Usas alguna diferente?¡Cuéntanoslo todo en los comentarios! ¡Y no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram!