¿Cuántas veces has enviado un mensaje a través de la conocida aplicación y en el mismo momento que se manda te has arrepentido, pero no has podido borrarlo? Esto último ya es posible gracias a la opción de Anular los mensajes enviadosEsta interesante opción estará disponible en iPhone, Windows Phone y Android, y probablemente también en la versión web de la aplicación.

anular los mensajes enviados

Cómo anular los mensajes enviados

La opción de Anular los mensajes enviados no está oculta. Se trata de una opción más que se suma a las ya existentes.

En el caso de iPhone y Windows Phone basta con mantener pulsado el mensaje, y entre sus opciones aparecerá la de anularlo. En Android saldrá en el menú del chat tras tocar el mensaje deseado.

anular los mensajes enviados whatsapp iphone

La única restricción que impone la aplicación es solamente se disponen de 5 minutos para eliminar el mensaje. El mensaje tampoco es eliminado completamente. Esto quiere decir que nuestro contacto podrá ver que el mensaje ha sido anulado, pero no sabrá qué es lo que ha sido borrado.

Para que esta característica funcione, ambas partes deben tener la última versión de la app. Como acostumbra Whatsapp, si la función aún no la tienes disponible, lo estará en los próximos días.

Fuente: Whatsapp.com

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad? ¿Ya la has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia!