Aunque se encuentra retirado, parece que hoy ha tenido tiempo libre y pudo filtrar esta foto del posible Nexus 6; Estamos hablando de Evan Blass o más conocido como @evleaks en Twitter. Esto demuestra que falta muy poco para la presentación oficial de este esperadísimo terminal.

La imagen no está confirmada oficialmente, así que no podemos verificar que sea verdadero aunque, que la imagen sea filtrada por @evleaks le da cierto grado de veracidad.  Según la foto, este Nexus se parecerá bastante al Nuevo Moto X, aunque más grande debido al rumor de que integraría una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución QuadHD.

nexus-6-render

También podemos observar como en el reloj se muestra la hora 5:00, la cual corresponde a la nueva versión de Android 5.0 que parece hacerse llamar Lollipop. Este tipo de incursión de la versión en la hora, la venimos observando desde varias versiones anteriores del sistema operativo de Google.

Otro rasgo que nos indica que sea una imagen verdadera es que los iconos en el teléfono corresponden a los de Android L, que es la versión del SO que se presentara junto al móvil. Cada vez falta menos para conocer los detalles de este nuevo Smartphone de Google.

Y a ti ¿Crees que esta imagen sea real y corresponda al verdadero Nexus 6? Dinos tu opinión en los comentarios.