Hace algún tiempo Apple presentó Apple Pay Cash: un servicio del gigante tecnológico que sirve como monedero virtual, es decir, una especie de PayPal. Con esta característica, los usuarios pueden hacerse pagos de una forma rápida y sencilla. Como casi todo lo que presenta Apple, creíamos que este servicio llegaría primero a Estados Unidos y posteriormente al resto de países del mundo, tal y como sucedió con Samsung Pay. Parece ser que esta vez estábamos equivocados y podría llegar a Europa — incluido España — antes de lo que esperamos.

apple pay cash imagen

Apple Pay Cash podría llegar muy pronto a Europa

El motivo por el cual pensamos que llegará pronto es bastante fiable. Todo apunta a que Apple ha realizado un nuevo registro de marca en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual, dejando entrever que llegará mucho antes de lo previsto a nuestros países. Según apunta LetsGoDigital, la empresa registradora de esta marca es Locke Lord LLP, que posiblemente sea una de las muchas empresas ficticias que tiene la empresa de la manzana encargadas de este tipo de gestiones.

En la imagen siguiente se puede ver el registro de Apple Pay Cash:

Apple pay cash ficha

Realmente no sabemos mucho más acerca de esta nueva aplicación. Solamente que la aplicación está clasificada como Software usado en el proceso de pago móvil en transacciones contactless.

Tampoco sabemos con certeza cuando llegará. Lo que si intuimos es que podrá llegar pronto gracias al registro de la marca. Quizás aprovechen en la próxima keynote para presentar la aplicación en Europa junto al resto de novedades de la firma norteamericana.

Fuente: LetsGoDigital

¿Qué te parece esta nueva aplicación de Apple? ¿Crees que puede ser así o que solo son rumores? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! ¡Y no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todo y no perderte nada!