ASUS ha anunciado recientemente el nuevo ASUS Pegasus 4S, un smartphone de gama media que adopta el formato 18:9 dentro del catálogo de la compañía.

El nuevo Asus Pegasus 4S se integra en el mercado de la gama media con unas características equilibradas y una pantalla de 5,7 pulgadas HD con el famoso formato 18:9 que a pesar de ello no tiene nada en lo que destacar. Su cuerpo esta fabricado en metal y el lector de huellas se encuentra en la parte trasera, dejando la parte frontal con un pequeño porcentaje de marcos.

Entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador de MediaTek, el MT6750T respaldado por dos configuraciones distintas, por un lado de 3 o 4GB de memoria RAM y por otro un almacenamiento interno de 32GB o de 64GB. Se cree que en algunos mercados llegará con el Qualcomm Snapdragon 435.

En el apartado fotográfico el Asus Pegasus 4S quiere destacar con una doble cámara trasera con un sensor de 16 Megapíxeles y otro a mayores de 8 Megapíxeles que podremos combinar para realizar el famoso efecto retrato entre otras cosas. En la parte frontal la cámara tiene una resolución de 8 Megapíxeles.

 Asus pegasus 4S

La batería de este terminal tiene una capacidad de 4030 mAh y su sistema operativo es Android 7.0 Nougat bajo ZenUI, la capa de personalización propia de la compañía que incorporan todos los teléfonos de su catálogo.

El Asus Pegasus 4S se empezará a comercializar en China en los próximos días en colores negro y dorado y su precio oficial aún se desconoce pero se cree que en ningún caso llegará a superar la barrera de los 300 euros. Sin duda un precio que se ajusta a lo que puede ofrecer este dispositivo, aunque quizás encontremos opciones mejores por un presupuesto similar.

¿Qué opinas? ¿Te gustan el nuevo Asus Pegasus 4S? Deja tu opinión en los comentarios