Bluboo S1 una nueva incorporación a los terminales sin marcos y a un precio que se ajusta a todos los bolsillos.

Hoy le toca el turno a Bluboo una marca que poco a poco se hace un hueco en el mercado fabricando terminales a un precio asequible para todos los públicos pero sin dejar de lado ninguna de las funciones que vamos a necesitar. ¿Os animáis a conocerlo?

Bluboo S1, una gran apuesta si estas pensando en cambiar de terminal y estar a la moda tanto por su diseño siendo un terminal con 5,5″ de pantalla en un tamaño contenido como por sus atractivos 64GB de memoria interna acompañados de 4GB de memoria RAM.

Este gran almacenamiento está acompañado de una cámara dual, contando con un sensor principal de 16MP unido a uno secundario de 3MP.

Bluboo s1
Bluboo s1

El Helio P25 es el procesador que mueve esta bestia que es el bluboo s1, es un octa core corriendo a 2.5GHz, acompañándolo está la Mali T880, además si todo esto no es suficiente cuenta con expansión mediante tarjetas micro sd hasta 256GB y un puerto de carga USB tipo C lo cual permite un transferencia de archivos mucho más veloz y por supuesto carga rápida.

Android 7.0 es el sistema operativo que corre este Bluboo s1 con una capa de personalización que no capa el dispositivo y que casi no incluye aplicaciones nativas que puedan molestar.

Bluboo s1
Bluboo s1

Añadir que el panel de 5,5″ es a una resolución 1920 x 1080 (FHD), protegido por Corning Gorilla Glass 4 con la tecnología 2.5d que le da un aspecto más estético curvando los bordes de la pantalla.

Para alimentar a este dispositivo contamos con una batería de 3500mAh que nos dara un uso correcto, llegando al día de uso como usuarios normales y sin exigirle demasiado al terminal.

Pros y Contras del Bluboo s1

Como puntos negativos me gustaría señalar solo 3:

  • No tiene jack 3.5mm para los auriculares
  • No contamos con NFC
  • No podemos tener dos nano Sim a la vez que una tarjeta micro SD

Como puntos fuertes entre otros señalare:

  • La estética del terminal
  • Trae accesorios de serie como una funda y un adaptador tipo C a jack 3.5mm
  • Precio

Para ir concluyendo esta mini review, podremos encontrar el terminal en dos colores diferentes, negro y blanco; aquí se echa en falta un poco más de variedad pero se les permite este desliz por el precio del terminal, que ronda los 150€ aunque está disponible en gearbest.com por tan solo 128€

¿Qué os parece este blubloo s1? Dejadlo en los comentarios.

Podéis revisar este otro antículo sobre Nokia 7 y decidnos qué os parece en los comentarios.