Hoy HTC, ha sorprendido a propios y extraños al lanzar una reciente actualización a los dispositivos HTC One, lo esta haciendo por medio de una OTA cuyo nombre sería el de: 6.09.401.11. Los objetivos de esta actualización serán arreglar algunos errores y mejorar el funcionamiento de las llamadas en el terminal. 

Sin embargo, esta actualización no descarta la llegada de Android 5.0 Lollipop a los HTC One (M8 y M7), que esta planificada para el mes de Febrero. Pero esta actualización quiere decir que el fabricante se preocupa por sus usuarios, y demuestra que constantemente están trabajando para solucionar los errores de sus dispositivos. Un dato importante de la actualización es que pesa menos de 200MB y solo esta disponible en el One M7.

HTC-One-actualizacion

Como dice el titulo de la noticia, la mayor novedad que trae esta nueva actualización es la mejoría en las llamadas del teléfono. Lo hace mediante el firmware que se instala en el móvil, el cual se encarga de una optimización en el sistema de llamadas del dispositivo.

Este mismo firmware también incluye diversas correcciones con el fin de hacer nuestra experiencia mas fluida y satisfactoria. Los primeros en recibir esta actualización serán los modelos libres, los terminales de la operadora Vodafone también han estado recibiendo esta OTA, aunque es algo distinta  ya que el numero cambia al: 6.12.161.9 y el tamaño se incrementa un poco a los 245MB. Aunque las correcciones son las mismas y no se ve cambio alguno ademas de los ya mencionados.

Aunque no todo es color de rosas, ya que algunos usuarios pueden tomar esta actualización, como que aún falta bastante para la llegada de Lollipop a estos smartphones. Y la verdad es que si, falta bastante. La semana que viene se rumorea que Android 5.0 llegará a los HTC One Play Edition (versión con Android Puro), también se habla de que HTC ya esta probando un firmware con Lollipop, pero de que recién verá la luz en febrero.

Fuente: Movilzona

Y a ti ¿Que te parece esta nueva actualización para los HTC One? ¿Crees que vale la pena lanzar una actualización así o que debieron esperar a implementarla en Android 5.0? Dinos tu opinión en los comentarios.