Parece ser que ha llegado la primera oleada de invitaciones de OnePlus para hacerse con el flagship killer de este año, el  OnePlus 2Muchos usuarios que ya adquirieron el anterior dispositivo de la firma, el conocido OnePlus One, han empezado a recibir hoy invitaciones para poder comprar el OnePlus 2. Muchos usuarios que han querido compartir las invitaciones con familiares, amigos o incluso gente de algunos foros, se han encontrado que las invitaciones están enlazadas a una cuenta de e-mailno se pueden compartir. Por este motivo os traemos un sencillo tutorial de como compartir vuestras invitaciones a otra cuenta de e-mail:

Como compartir invitaciones del OnePlus 2

  • Paso 1. Cambia el correo de tu cuenta de OnePlus a otro correo que tengas (y que no se haya creado una cuenta de OnePlus con este).
  • Paso 2. Crea una nueva cuenta con el correo al cual va dirigida la invitación.
  • Paso 3. Entra con la nueva cuenta y haz CLAIM en la invitación.
  • Paso 4. Cambia el correo de la nueva cuenta al de la persona que quieras ceder la invitación para comprar el OnePlus 2 (Es necesario también que no tenga una cuenta de OnePlus creada anteriormente).
  • Paso 5. La cuenta original que tiene ahora tu otro correo puedes volver a cambiarla por tu correo inicial que tenías.
OnePlus 2
Invitación para el OnePlus 2

NOTA: Destacar que cada vez que cambies una cuenta de correo, OnePlus te envia un correo a tu cuenta de e-mail «vieja» para que confirmes el cambio al correo «nuevo», y otro a la cuenta nueva para que confirmes que la cuenta es correcta. Una vez validado por último la cuenta de la persona a la que se cede la invitación, se podrá utilitzar el formulario de recuperar contraseña y acceder a la cuenta «nueva» que no tiene ningún dato de la original.

Esperamos que os haya servido el tutorial y podáis compartir vuestras invitaciones sin ningún tipo de problema.