Quizás recuerdes el Xiaomi Mi Mix que la firma china puso a la venta en noviembre del año pasado. Ese terminal sin bordes con una gran pantalla que rompió con la línea de diseño de Xiaomi. Ahora, según Weibo parece que la compañía ha confirmado oficialmente el Xiaomi Mi Mix 2.

confirmado oficialmente el xiaomi mi mix 2 frontal

Xiaomi ha confirmado oficialmente el Xiaomi Mi Mix 2

Parece ser que el mundo de los dispositivos móviles comienza a seguir una línea de diseño. Esto se deja ver en los últimos dispositivos del mercado, como en el recientemente presentado Samsung Galaxy Note 8.

Pues Xiaomi no iba a ser menos que su competencia, y sigue la misma línea con unas buenas especificaciones y precios más bajos. Esta vez, la firma china nos trae unas pequeñas imágenes que nos confirman ciertos rumores sobre la pantalla. También han aparecido algunos benchmarks, no oficiales, que nos dan a conocer las características del hardware de este nuevo dispositivo.

confirmado oficialmente el xiaomi mi mix 2 sin marcos

Las características que presenta el Xiaomi Mi Mix 2 no deja a nadie indiferente. Al parecer, el procesador que monta este nuevo dispositivo es nada más y nada menos que el buque insignia de Qualcomm: el Snapdragon 835. También contará con unos 6GB de memoria RAM. Otra de las grandes características es que contará con Android 7.1 que, aunque no es la última versión del sistema operativo de Google, no defraudará.

Respecto a la pantalla, según algunas fuentes, montará un display 2K AMOLED de 6.4 pulgadas. A su vez, vendrá con dos versiones de capacidad de almacenamiento: 128GB y 256GB ampliables. Se ha dicho también que contará con una batería de 4500mAh, siendo una batería bastante grande.

Fuente: Androidpure.com

Esto es todo lo que sabemos del nuevo dispositivo de Xiaomi. ¿Qué te parece este nuevo terminal? ¿Cual crees que será su precio? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!. Y no te olvides tampoco de unirte a nuestro canal de Telegram para no perderte nada.