miércoles, agosto 17, 2022
InicioSmartphonesNuevos rumores sobre la doble cámara del Samsung Galaxy Note 8

Nuevos rumores sobre la doble cámara del Samsung Galaxy Note 8

Cada día que pasa son más los rumores y las pequeñas filtraciones que aparecen acerca del próximo Samsung Galaxy Note 8 y en esta ocasión se está hablando de lo espectacular que podría llegar a ser su doble cámara trasera.

El Samsung Galaxy Note 8 está causando mucha expectación, y no es para menos, ya que después de todos los problemas que tuvo la compañía con el Galaxy Note 7 es bastante arriesgado seguir apostando por la gama Note. Samsung intentará a toda costa volver a recuperar la confianza de los usuarios, y para ello tiene que innovar de la mejor manera posible.

En rasgos generales, el Samsung Galaxy Note 8 será un smartphone parecido al Galaxy S8, al menos en cuento al diseño y las especificaciones se refiere. Una pantalla curvada de más de 6 pulgadas sería una de las grandes protagonistas, ocupando gran parte del frontal y sin botón de inicio. El lector de huellas, se situaría en la parte trasera, justo al lado de la cámara, al igual que ocurre en el S8.

Samsung Galaxy Note 8 doble cámara

Quizás a muchos les extrañó que Samsung no diera un paso hacia delante incluyendo en el S8 una doble cámara, al igual que ya han hecho los principales fabricantes en sus gama alta. Pero lo cierto es que estaba guardando esta aclamada característica para el nuevo integrante de la familia Note. Samsung ha anunciado recientemente su nueva marca llamada ISOCELL, orientada al desarrollo de sensores fotográficos. Entre los cuatro sensores anunciados, nos encontramos con un sensor DUAL, que podría ser el candidato para la cámara del Note 8.

Esta cámara estaría compuesta por dos sensores de 13 Megapíxeles con apertura f/2.0, OIS para mejorar los colores y la nitidez y reducción de ruido. Uno de ellos sería monocromático y el otro RGB, logrando así unas imágenes de mayor calidad y un mejor efecto de desenfoque.

Aún faltan muchas cosas por conocer acerca del Samsung Galaxy Note 8, pero ya sabemos que la compañía no se quiere quedar atrás, y si bien ha tardado más que el resto en utilizar la doble cámara, puede que sea porque nos está preparando algo realmente bueno. De todas formas, ya solo quedan unos meses para que podamos conocer con todo detalle este próximo dispositivo.

Luis Miguel Rodríguez
Redactor en EnClaveGeek. Amante de las buenas series y apasionado por el mundo de la tecnología desde pequeño.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5