martes, junio 28, 2022
InicioGeek PymesDoogee F3 Pro, lo nuevo de la marca china

Doogee F3 Pro, lo nuevo de la marca china

En el mes de agosto salió a la venta uno de los últimos móviles de la marca Doogee, el F3 Pro, dejando buenas impresiones en cuanto a su estética y en sus características, poniéndolo al nivel de gama media alta entre sus pares.

El F3 Pro es el nuevo integrante de la familia china y viene acompañado también en la venta con su “hermano”, el Doogee F3, cual entre ellos solo se diferencian por la memoria y la resolución de la pantalla.

Para ir de lleno con los detalles de éste Smartphone, nos ubicamos en su pantalla indicando que tiene una resolución Full HD (1920 x 1080p) con tecnología 2.5D e IPS, encuadrada en las clásicas 5 pulgadas que ya se hizo tamaño estándar entre este tipo de dispositivos y una protección con Corning Gorilla Glass.

El móvil cuenta con un procesador de octa-core MediaTek MT6753 de 3GB de RAM y cuenta con una memoria interna de 16GB, permitiendo que ésta se amplíe hasta 128GB mediante una tarjeta microSD.

Si hablamos de su interfaz, podremos indicar que el F3 Pro incorpora Andoid 5.1 Lollipop, junto a un combo de funciones mediante gestos que nos permitirán mayor facilidad a la hora de utilizarlo, como por ejemplo el encendido de la pantalla mediante el doble toque.

Su cámara fotográfica, tiende a ser más de lo mismo de lo que venimos revisando en los últimos teléfonos chinos, una trasera de 13MP y una frontal de 5MP para tomar las clásicas selfies.

En cuanto a su estética, ésta móvil tiene un gran parecido en su diseño al Samsung Galaxy S6 por sus esquinas redondeadas y los bordes de la pantalla. En su parte trasera, de acuerdo al modelo que se elija, viene con un acabado aparentando un cristal, le cual lo hace bastante elegante a la vista o una tapa trasera hecha con materiales de madera en dos tonos de colores.

Entre otras especificaciones importantes que nos deja el F3 Pro, encontramos que nos trae lo último en conectividad con 4G, tiene reconocimiento de voz y podremos disfrutar de éste Smartphone con una batería de 2200mAh.

 

Santiago Menacho
Apasionado por Jesús. Periodista Deportivo, amante del fútbol e hincha de Talleres. Músico, baterista. Atraído por las nuevas tecnologías. Hay que sonreír, solo por placer. Córdoba, Argentina.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5