Parece que Qualcomm tiene algún problema más con la nueva filtración aparecida hoy en twitter, dando a entender que el nuevo buque insignia de la gran compañía coreana LG usaría el Snapdragon 808 y no el 810 por sus problemas de calentamiento.

Este cambio, junto al cambio de Samsung a sus procesadores propios, y las imágenes que aparecieron del calor que emitía el One M9, pueden sepultar este año a la gran compañía americana de Qualcomm en la gama alta.
A falta de ver el procesador por el que se decanta Sony en su Xperia Z4 (probablemente este sí utilice el 810), vemos que los únicos que de momento han usado el hardware más puntero de Qualcomm en su buque insignia es HTC, y parece que a ellos tampoco les gusta mucho que su terminal sea el que más se calienta a la hora de realizar tareas que requieren mucha potencia.
LG-G4-Snapdragon-808-leak_1
Como vemos en la imagen, la gráfica que le acompañará será la Adreno 418 a 600 MHz, otra vez algo menos potente que la incorporada en el Snapdragon 810.
Veremos si a LG le sale bien la jugada, aunque con este procesador damos por supuesto que la fluidez y la potencia serán suficientes para cualquier aplicación que podamos usar, como ya nos tiene acostumbrada la gama alta de Smartphones, sobretodo LG, durante los últimos tiempos.

Y a vosotros, ¿Qué os parece esta elección por parte de LG? ¡Deja tu opinión en los comentarios!
Fuente |