miércoles, agosto 17, 2022
InicioSmartphonesEl OnePlus One baja de precio

El OnePlus One baja de precio

El teléfono estrella del pasado año ha vuelto a bajar su precio durante la próxima semana. ¿Estamos delante de la llegada del OnePlus 2?

Si recordáis bien, el OnePlus One experimentó una subida de precio a mediados del mes de marzo por la caída del euro frente al dolar. La firma china afirmaba que el cambio de valor de la moneda europea les obligaba a tomar una «difícil decisión» de aumentar el precio de su terminal estrella, en la cual el consumidor es el que salía perdiendo.

El modelo de 16 GB pasó de 269 a 299 euros, y el modelo de 64 GB de 299 a 349 euros. Parece ser que tras la subida de precio, la demanda de OnePlus One bajó considerablemente ya que la empresa china decidió quitar el sistema de invitaciones para hacerse con el terminal tras la baja demanda que iban teniendo con la subida de precio del terminal. Los precios se hicieron efectivos el día 25 de Marzo y han durado hasta hoy, 1 de Junio.

OnePlus ha bajado hoy día 1 de Junio el precio de su terminal, concretamente del 1 al 7 de junio, como se venía diciendo esta pasada semana. Destacar la notable bajada de precio del modelo de 16 GB, que nunca antes había estado tan bajo, concretamente a 249 euros. Para el modelo Sandstone Black de 64 GB, el precio seguirá siendo el mismo que antes de que subiera, concretamente 299 euros. Si estabais deseando haceros con un OnePlus One y todavía no lo habíais hecho, esta semana es la mejor oportunidad para hacerlo; pero por otra parte, también podéis esperaros a que la compañía OnePlus confirme la llegada de la renovación de este, el OnePlus 2.

Por si no os acordáis, el OnePlus One cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la pantalla, hablamos de una pantalla LCD la cual tiene un tamaño de 5,5 pulgadas, con resolución FullHD 1920 x 1080. En el apartado fotográfico, nos encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con LED dual, capaz de grabar en resolución 4K, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Os recordamos que tanto en nuestra página web, como en nuestro canal de youtube, podéis encontrar múltiples tutoriales para este dispositivo.

 

¿Qué te parece la bajada de precio del OnePlus One? ¿Lo has comprado? ¿Crees que es por la inminente llegada del OnePlus 2? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: OnePlus

Xavi Cidhttp://www.enclavegeek.com
Redactor - Apasionado por Android, la telefonía y la tecnología en general.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5