El Snapdragon 835 del Galaxy S8, el nuevo procesador de Qualcomm, viene con el nombre de código MSM8998. Es el que incorporarán el Galaxy S8 y el S8 Plus en los Estados Unidos. Se espera que poco a poco, lo incorporen también el resto de terminales de gama alta de 2017.

El Snapdragon 835 del Galaxy S8 a prueba

 

Esta vez, Qualcomm diseñó el procesador octa-core no sólo con la energía bruta en mente, sino más bien con una relación óptima de consumo de energía / rendimiento. Ha sido fabricado con el nuevo proceso de 10nm y con soporte de características adicionales como procesamiento de realidad virtual en el móvil. Los procesadores ya son bastante poderosos, y lo que necesitamos es menos temperaturas elevadas y más duración de la batería. También podría significar algunos resultados decepcionantes para aquellos que se preocupan de lo que su dispositivo hace en AnTuTu, Geekbench y similares.

Un dispositivo con Snapdragon 835 y 4 GB de RAM con Android Nougat ha aparecido en Geekbench. La velocidad de reloj del núcleo del Snapdragon 835 es de 1,9 GHz. El mayor resultado de Android en el gráfico de Geekbench es de un Galaxy S7 con Snapdragon 820 con un reloj de 1,6 GHz. Uno es de 1785 en una prueba de un solo núcleo, mientras que el dispositivo con Snapdragon 835 hizo 2004 puntos a 1,9 GHz. Son bastante comparables al considerar la diferencia en la frecuencia de reloj.

El Snapdragon 835 del Galaxy S8 a prueba

Un Galaxy S8 con Snapdragon 835 puede no realizar peores marcadores que un Galaxy S7. Ademásofrecen una potencia de chipset mucho menor y mejores gráficos. También incorporan un montón de extras como optimizaciones de procesamiento VR. Estos son todo resultados preliminares. Tendríamos que esperar a tener un dispositivo con Snapdragon 835 antes de aprobar un juicio detallado sobre sus méritos.

El Snapdragon 835 del Galaxy S8 a prueba

¿Qué te parecen los resultados? ¿Son algo significativo para ti? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente:  Phonearena