Essential es el nombre que ha recibido hasta la fecha un supuesto dispositivo que se trataría de nada menos que el smartphone del creador de Android, Andy Rubin.

Ya hace algunos meses que se empezó a tener constancia acerca de este supuesto smartphone, recientemente se filtraron algunas de sus posibles especificaciones técnicas y ahora es cuando estaríamos ante una imagen del teléfono.

El smartphone del creador de Android se sumará a la moda de teléfonos sin marcos

La fotografía en la que supuestamente aparece el dispositivo Essential, proviene del último spot publicitario de Michelin. En el anuncio se deja ver un teléfono bastante llamativo, sin marcos en los lados de la pantalla, con un aspecto similar al del Xiaomi Mi Mix y que muchos rumores lo posicionan como el smartphone del creador de Android.

smartphone del creador de Android anuncio de Michelin

No se conoce ningún dato oficial acerca de Essential, pero gracias a las pequeños detalles que se filtran continuamente se cree que este smartphone tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1.312 x 2.560 píxeles con aspecto 18:9, algo parecido a lo que nos encontramos en el Samsung Galaxy S8 o en el LG G6. Además, en cuanto al hardware el Essential Phone no se quedaría corto, ofreciendo 4GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Gracias a la imagen podemos observar como el supuesto dispositivo cuenta con tres orificios en la parte inferior, que corresponderían al conector de audio, el puerto USB Tipo-C y los altavoces/micrófono.

De momento estos son todos los detalles que se conocen acerca del smartphone del creador de Android, Andy Rubin. De hecho, no hay ninguna fuente de información oficial que que pueda confirmar o al menos insinuar que el smartphone del anuncio de Michelin es el citado Essential Phone, pero de ser esto cierto, estaríamos ante un dispositivo bastante prometedor.

¿Será este el smartphone del creador de Android? ¿Qué opinas de los smartphones sin marcos?