Pocos meses después de la llegada del LG G Flex 2, se filtran algunas características del próximo LG G Flex 3, que podría aterrizar en Marzo del próximo año.

El  LG G Flex, caracterizado por su pantalla curva y flexible, comenzó a venderse a finales del 2013, y a pesar de ser un modelo que todavía no estaba muy trabajado, LG ha hecho un buen trabajo y ha ido mejorando los componentes y las especificaciones de su gama Flex. 

Con el recién LG G Flex 2, se notó una mejoría respecto al primer modelo de la gama Flex, y ahora es el turno del LG Flex 3, que podría salir al mercado durante el mes de Marzo del próximo año, justo después de que se celebre el Mobile World Congress 2016, en Barcelona.

Si alguna pega podemos decir de los anteriores LG G Flex, es que no contaba con algunos componentes de lo último del mercado. Un ejemplo claro era la pantalla, siendo 720p en su primer modelo, y pasando a 1.080p en su segundo modelo, cuando ya muchos dispositivos contaban con pantallas QHD.

Pues bien, el LG G Flex 3 no iba a ser menos, y parece que LG se ha decidido a equipar su próximo terminal con la última tecnología para hacerse un hueco importante en el mercado. El LG G Flex 3 contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, 2.560 x 1.440 pixels, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 octa-core de 64 bits, acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, el LG G Flex 3 no se quedará corto, incorporando una cámara trasera de 20,7 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Como habéis podido observar, al LG G Flex 3 no le va a faltar de nada, pero es cierto que todavía queda mucho para su llegada y no sabemos el giro que puede dar el mercado de la telefonía en seis meses, pudiendo quedar este desfasado dentro de la gama alta.

¿Qué te parecen las especificaciones del LG G Flex 3? Deja tu opinión en los comentarios