Después de numerosas filtraciones y bechmarks, del próximo smartphone de Samsung con el nombre en clave SM-A730F ha vuelto ha aparecer. Esta vez, luciendo su cuerpo en dos imágenes reales. En una de las imágenes se revela el numero de modelo -SM-A730F-, que fue confirmado en filtraciones anteriores. La certificación de la FCC también confirma el mismo numero de modelo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que también el dispositivo filtrado está etiquetado como Samsung Galaxy A8 Plus 2018, un nuevo modelo dejando en otro lado las filtraciones de sus hermanos pequeños, el A5 y A7.

Samsung Galaxy A8 Plus 2018: App Drawer

Características del Samsung Galaxy A8 Plus 2018

Como se puede ver en las imágenes filtradas, el dispositivo tiene un aspecto muy parecido al del Galaxy S8. Pero al contrario que el S8, el nuevo modelo incorpora una doble cámara frontal.

Respecto a las especificaciones, el Samsung Galaxy A8 plus 2018 contará con un procesador Exynos 7885 octa-core a una velocidad de 1.59GHz y 6GB de RAM. Se rumoreaba que el nuevo Samsung Galaxy A8 Plus 2018 contaría con una pantalla infinita, como la del S8 y con esta filtración se confirma. También se rumorea que traerá un botón dedicado a Bixby.

Samsung Galaxy A8 Plus 2018: Samsung Galaxy A8 Plus 2018

Aún se desconocen los detalles sobre la cámara y la batería del nuevo Smartphone de Samsung.

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy A8 Plus 2018? ¿Te lo comprarás?  Esperamos vuestras opiniones en los comentarios, y no olvidéis uniros a nuestro canal de Telegram si quieres estar pendiente de todas las novedades.

Fuente: HowTechHack

Warning: A non-numeric value encountered in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997