Cada vez son más los dispositivos que van a actualizándose a Android Oreo, la última versión del sistema operativo de Android, pero no es el caso de los dispositivos Samsung, que están tardando más de lo normal, aunque parece ser que el Samsung Galaxy S8 recibirá Android Oreo a partir del año que viene, durante el mes de Enero.

Parece ser que el gigante coreano lleva varios meses trabajando detrás de la actualización de Android Oreo para sus dispositivos, aunque para muchos usuarios la espera se les está haciendo algo larga, Samsung pide calma a los usuarios ya que en breves van a poder disfrutar de todas las ventajas que la última versión del sistema operativo ofrece.

Galaxy S8 recibirá Android Oreo

Galaxy S8 recibirá Android Oreo a principios del 2018

Parece ser que los usuarios del Samsung Galaxy S8 tendrán que esperar a principios de año para disfrutar de esta actualización, ya que gracias a un administrador de la comunidad de Samsung Beta del Reino Unido, hemos sabido que la versión estable de Android Oreo llegará al Galaxy S8 y S8 Plusfinales de Enero, o incluso principios de Febrero si hubiera algun contratiempo.

Galaxy S8 recibirá Android Oreo

Como hemos podido leer en la anterior captura del foro, parece ser que la cuarta versión beta de Android Oreo para los Galaxy S8 estará disponible muy pronto y será lanzada en los próximos días. Ahora solo quedará esperar que el gigante coreano lance la versión estable de su actualización durante el próximo mes.

¡Paciencia para todos los usuarios de un Samsung Galaxy S8 o S8 Plus! En poco más de un mes vais a poder disfrutar de todas las novedades que ofrece esta última versión. Y como dicen… Lo bueno se hace esperar…

¿Tienes un Samsung Galaxy S8 o S8 Plus? ¿Estás deseando disfrutar de Android Oreo? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: Androidheadlines