Google Maps traducirá las opiniones de restaurantes y puntos de interés

0
552
traducirá: Google Maps Logo

Si te gusta viajar, descubrir nuevos lugares o ir a los mejores bares/restaurantes como un lugareño tu aplicación es sin lugar a dudas Google Maps. Poco a poco va mejorando, introduciendo nuevas funciones o mejorando las existentes, como es el caso de hoy. Dentro de nada Google Maps traducirá las opiniones de restaurantes y puntos de interés.

traducirá: Google Maps

Google Maps traducirá las opiniones de los Local Guide

Cuando te vas de viaje el smartphone se convierte en un objeto imprescindible, sobretodo si viajas al extranjero por trabajo o por placer. En el está todo tu viaje, tus billetes, tu planning y tus guías turísticas. Además de diccionarios u otras apps que necesites.

[appbox googleplay com.google.android.apps.maps]

Y seguro que más de una vez habéis usado Google Maps para buscar restaurantes y ver las opiniones de la gente sobre el lugar al que vais para que no os defraude. Pero a veces, sobretodo en el extranjero, las opiniones que te encuentras están en otro idioma. Pero Google ha anunciado que resolverá este inconveniente traduciendo esos comentarios tal y como ya hacen otras apps como Instagram, Twitter…

traducirá: Google Maps nueva función

Tal y como los chicos de la gran G afirman en su blog, el idioma ya no se volverá a interponer entre un viajero y su destino. La nueva opción mostrará la review traducida al idioma local (el de tu cuenta de Google) del usuario en la parte superior de la original. Gracias a esta mejora ya no tendrás que copiar el mensaje y recurrir a traductores como Google Translate u otros servicios de traducción.

Por último, si estás interesado en hacer algún tour gastronómico o simplemente quieres conocer el mejor sitio para comer en cada ciudad te recomendamos que te hagas con la Guía Michelin 2017 que ahora está al increíble precio de 10 cent.

[appbox googleplay com.viamichelin.restaurants.europe2017]

¿Qué te parece la nueva función de Google Maps? ¿Ves útil que Google traduzca los comentarios? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: Google