Google ha lanzado una versión totalmente gratuita de Play Music y tal como ya lo tiene Spotify, esta versión, será con anuncios.

La App que se puede descargar desde el Play Store y hasta hace algunos días, solo contaba con la versión paga y una de prueba gratis, la cual duraba solo 30 días, luego de eso, el usuario tenía que abonar un importe mensual para seguir disfrutando de la reproducción de música.

content_google_play_music_app_mockup_by_jrgrs2009-d65033l_1

Aquello de la suscripción mensual no ha cambiado en el reproductor, pero ahora hay una nueva versión la cual tiene música libre y gratis, con algunos detalles diferentes a la paga, y es que estará apoyada por anuncios y no podremos elegir nosotros que canción queremos escuchar.

Esta nueva versión, será de la siguiente forma, el usuario tendrá que seleccionar que tipo o estilo de música quiere escuchar, y Play Music, reproducirá de manera aleatoria y a modo de radio, una lista de canciones preseleccionadas para ese estilo el cual elegimos.

Algo en contra que tenemos los que no vivimos en Estados Unidos, es que por el momento está disponible en aquel país, pero se espera que pronto se pueda disfrutar de esta versión en Europa y el resto del mundo.

Fuente: Omicrono