Como era de esperar, Honor ha presentado su nuevo smartphone de gama media, el Honor 7X. Si has estado pendiente de las últimas noticias conocerás ya en gran medida el Honor 7X pues ya se había filtrado información antes del anuncio oficial.

El nuevo dispositivo de Honor está enfocado en todas esas personas que no quieren gastarse mucho dinero pero quieren tener un smartphone que se capaz de todo.

Honor 7X al detalle

El dispositivo está equipado con un Kirin 659, junto con 4GB de RAM y 32GB, 64GB o 128GB de almacenamiento ampliable. La pantalla cuenta con una diagonal de 5.93 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles, es decir, 2K. Además es el primer smartphone de Honor con un panel 18:9 una mejora más que notable frente a su predecesor que tenía una pantalla 5.5 pulgadas FullHD.

7X: Honor 7X dorado

El Honor 7X con pantalla 18:9 y cámara dual comienza en los 200$ (normalmente el cambio de divisa suele ser 1€ = 1$) un muy buen precio para estas características. En la parte de atrás, el Honor monta un sensor de 16MP y otro de 2MP. También podremos encontrar el sensor de huellas dactilares en la parte trasera. La cámara frontal es de 8MP. Por si fuera poco el nuevo Honor cuenta con certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua.

La batería del Honor es de 3.340mAh algo que a priori parece bastante idóneo. EL smartphone ejecuta la versión 7.1 de Android bajo la capa de personalización EMUI, lo que nos deja un sabor bastante agridulce, pues lo lógico sería que saliese con Android 8.0.

7X: Honor 7X en diferentes colores

Respecto al diseño, Honor no se ha quedado atrás y ha incluido una pantalla “infinita” y una construcción en metal que a simple vista le otorga un aspecto muy premium. Encontraremos el terminal en diferentes colores, Aurora Blue, Midnight Black y Platinum Gold – a partir del 17 de Octubre.

¿Qué te parece el nuevo Honor 7X? ¿Crees que llegará a España con un precio tan atractivo? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios, y no olvidéis uniros a nuestro canal deTelegram si quieres estar pendiente de todas las novedades.

Fuente: phonearena