sábado, diciembre 4, 2021
InicioSmartphonesHTC o la obsesión selfie

HTC o la obsesión selfie

Hace un par de días, publicamos la noticia de las novedades que trae para este otoño HTC, hoy traemos los cinco vídeotutoriales que HTC ha publicado en youtube, para mostrar como se puede aplicar «Eye Experience» a la vida cotidiana. Parece que HTC, está obsesionado por los selfies, y quiere posicionarse haciendo que seamos participes de esa obsesión, deseando tener un HTC.


Esperemos que tal como declara la especialista Panpimol Wipulakorn, del departamento tailandés para salud mental “Prestar demasiada atención a las fotografías publicadas, controlando quién las mira o a quién le agrada o quién comenta, con la esperanza de lograr la mayor cantidad posible de ‘me gusta’ es un síntoma de que las ‘selfies’ están causando un problema”, no llene los centros de salud mental.

El primer video muestra como realizar el seguimiento facial y compartir la pantalla.

El segundo vídeo se centra en la captura de Split. Esa es la opción de grabar vídeo de las cámaras anterior y posterior al mismo tiempo.

Y ahora para el selfie- obsesionado, HTC demuestra Auto selfie y selfie de voz, dos maneras diferentes de tomar…. lo has adivinado, selfies. Esta opción está disponible en otros dispositivos, y HTC ha decidido ponerse al día, proporcionando una manera de captar el rostro sonriente automáticamente, cuando sonríe o pone cara enfurecida después de decir «Capture» o «Patata». La grabación de vídeo comienza al decir «acción».

Aquí es donde la cosa empiezan a ponerse un poco más narcisista. En el siguiente vídeo, HTC muestra maquillaje en vivo, una característica de embellecimiento antes de realizar la fotografía.

Y por último, HTC incluye video fusión de cara, que es … Vamos a dejar que el tutorial hable por sí mismo, mientras nos imaginamos que lo próximo lanzamiento será una impresora de 3d para hacer render de uno mismo.

Prefierimos continuar siendo  hedonistas y no pasar al narcisismo extremo, aunque la verdad que con todo esto…..  tener un HTC….

¿Que te ha parecido la «EYE Experience»?

Carmen Díaz
Apasionada de las nuevas tecnologías. Me gusta trastear y exprimir al máximo los aparatos que pasan por mis manos y compartir lo que día a día voy aprendiendo. Mi propósito es no conformarme con metas para estar siempre despierta.
RELATED ARTICLES

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5