martes, junio 28, 2022
InicioIOSRumor: Apple lanzará un iPhone 7s con cámara vertical de doble lente

Rumor: Apple lanzará un iPhone 7s con cámara vertical de doble lente

Nuevos informes de China indican que Apple ha tomado algunas decisiones interesantes con respecto a sus próximos modelos de iPhone para el 2017. Aunque todavía no estamos seguros de cuántos iPhones va a lanzar Apple al mercado el próximo año. La última información reveló puntos de al menos tres terminales con los números de modelo D20, D21 Y D22 (posiblemente referidos a iPhone 7s y 7s Plus).

Posibles nuevos modelos: iPhone 7s y 7s Plus

Es probable que se anuncien como iPhone 7s y iPhone 7s Plus. De todas formas el nombre de mercado del tercer modelo, que se supone que es un iPhone de gama alta, sigue siendo desconocido por el momento. Por el momento, parece que un iPhone de tamaño mediano, el 7s, podría ser presentado el próximo año. Dicho modelo podría incluir una pantalla de 5 pulgadas. Esta sería la tercera variación de un iPhone que se lanzará en 2017. Después de rumores mencionados de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas de modelos que podrían estar en marcha.

iPhone 7s

Fuentes dentro de la cadena de suministro taiwanesa de Apple afirman que esta versión de 5 pulgadas poseerá especificaciones similares a las variantes del iPhone 7s y del iPhone 7s Plus. Otra información interesante sugiere que el iPhone de 5 pulgadas incluirá una cámara de doble lente en la parte posterior. Dicha cámara estará colocada de manera vertical. Como diferencia, la configuración de la cámara del iPhone 7 Plus que cuenta con una configuración horizontal.

Por desgracia, no está claro si los otros dos modelos, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, contarán con la misma disposición vertical de cámara de doble lente. Por el momento esto son sólo rumores, por lo que no podemos afirmar ni desmentir nada hasta que Apple se pronuncie al respecto.

iPhone 7s Plus

¿Qué te parecen estos nuevos modelos que podría lanzar Apple? ¿Crees que va a cambiar la experiencia de usuario a nivel fotográfico, con la posible nueva posición de las cámaras? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente:  Phonearena

Ricard Jordán Masó
Técnico Superior en animación 3D y videojuegos. Amante de la tecnología y el mundo que la rodea. Gamer y admirador del bicho verde al que llamamos Android.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5