Lolabits es un servicio de almacenamiento en la nube que todos siempre hemos querido tener, ya que cuenta con un servicio ilimitado para la subida de archivos y eso a las personas que consumimos series,películas,etc…Es una gran avance, ya que si disponemos de una conexión a Internet lo suficientemente rápida podremos tener nuestra serie favorita en cualquier dispositivo y en cualquier a momento a solo un click.

Hoy vamos a ver la app de Lolabits que como ya hemos mencionado se trata de un servicio de almacenamiento con espacio ilimitado lo que nos permitirá subir todos los archivos de nuestro Android en un abrir y cerrar de ojos.

Interfaz de Lolabits

Lo primero que nos encontramos nada mas abrir la aplicación es una barra de búsqueda , en la que podremos buscar usuarios registrados, todo tipo de contenido (música, vídeos, películas, series, etc…) y con un simple toque podremos descargar el archivo seleccionado.

Lolabits

Almacenamiento y gestión de contenido en Lolabits

Como ya hemos mencionado es un servicio de almacenamiento por lo que podremos subir archivos a Lolabits y tenerlos en cualquier momento. Para subir archivos simplemente nos tendremos que ir a nuestra cuenta y una vez dentro dar al menú de opciones, en el cual tendremos la opción de subir cualquier archivo, crear carpetas dentro de nuestra unidad de Lolabits,etc…

Esta unidad la podremos hacer publica y compartirla con toda la comunidad de Lolabits o privada que requerirá de una contraseña para poder solicitar el acceso. También tendremos una opción con la cual sincronizar automáticamente nuestras subidas (vídeos y fotos como norma general) esto agilizara mucho nuestras subidas ya que la aplicacion lo hará de forma automática, si nosotros así lo queremos, tendremos dos opciones de sincronización, sincronizar automáticamente solo por Wifi o sincronizar ademas con datos.

Lolabits

Conclusión, Como acceder y descarga de LolaBits

Como vemos nos encontramos delante de un potente servicio de almacenamiento en la nube que nos permitira tener todos nuestros archivos sincronizados y así nunca perderlos.Si queremos acceder mediante el navegador web simplemente accedemos a través de esta dirección :

Lolabits

Aquí os dejamos un enlace de descarga de sus respectivos cliente tanto de Windows como de Android:

Android:

[appbox googleplay es.lolabits&hl]

Windows:

LolaBox

Lolabits cubre las necesidades de toda persona que necesite un gran espacio en la nube, tiene una interfaz sencilla,intuitiva y fácil de acostumbrase a ella, si tenéis alguna duda sobre su funcionamiento simplemente dejádnoslo en los comentarios y lo resolveremos lo antes posible.