Los móviles actuales, tienen cada vez más pantalla, más procesador y más memoria; creíamos estar limitados a solo una ventana y una sola tarea, no aprovechando esas cualidades, teniendo que gastar un pastón en móviles de marcas conocidas si queremos tener multiventana /multitarea. No es así, tu clon o móvil chino, si trabaja con Android 4.0 o superior, pasará de ser “¡Es chino!” a “¿dónde has comprado ese pedazo móvil?”. Te decimos como:

Floating Browser es una curiosa herramienta con la que podremos navegar desde nuestro móvil como si lo hiciéramos en Windows, con ventanas flotantes totalmente modificables y ajustables. Soporta Flash.

Podremos abrir cuantas ventanas queramos y editar su tamaño para facilitarnos la navegación así como gestionar el formato del contenido como con cualquier otro navegador para PC: arrastrar ventanas, ampliarlas o, incluso, hacer uso del portapapeles integrado.

Cada ventana tiene su propio sistema de pestañas, por lo que podremos abrir cuantas webs queramos desde cada una de ellas y añadirlas a favoritos con su sistema de marcadores.

También incorpora un historial de navegación y otras funciones secundarias propias de cualquier navegador para ordenador por lo que se vuelve muy cómodo para todos aquellos acostumbrados a navegar desde su PC o portátil.

Screenshot_2014-10-08-10-22-37

GPlayer es un software de reproducción de vídeo, se puede cambiar el tamaño, mover ventana, multi-ventanas de reproducción con la función de grupo uso compartido de multimedia. Mejor experiencia de operación, soporte para subtítulos y la técnica de vídeo emergente. En otras palabras, se puede ver el contenido de vídeo de cualquier aplicación.
Con el sistema flotante consigues mover la posición de la ventana de vídeo y cambiar el tamaño de la misma, acorde a tu gusto personal. También se puede jugar con la pantalla completa o minimizar la reproducción de vídeo a la bandeja de notificación del sistema. Si el dispositivo es lo suficientemente fuerte, también puede reproducir el vídeo con “Multi-Windows” , esto significa que puedes ver hasta seis archivos de vídeo al mismo tiempo.
El “GPlayer” no es sólo un reproductor de vídeo o un reproductor de vídeo emergente, tiene una agradable y sencillo interfaz de usuario, con el estilo de lista, cuadrícula 3D, Galería Flow, pudiendo personalizar el tema
Se puede grabar la posición de reproducción del archivo y configurar los archivos favoritos. Además, es compatible con los subtítulos reproduce archivos de audio (MP3, WAV … etc.).

El “GPlayer” apoya desde Android 1.5 ~ 4.2 con cualquier tamaño y resolución de pantalla

Screenshot_2014-10-08-10-21-39

Si eres root, con XMultiWindow uno de los módulo Xposed, podrás seleccionar las apps con las que quieres trabajar en doble ventana.
Si no tienes Xposed instalado, previamente descarga Xposed Framework. Una vez descargado el archivo APK, instalamos haciendo clic sobre él. Instalamos la aplicación, accedemos a ella y pulsamos sobre Instalar / Actualizar para completar la instalación. Finalizado, debemos reiniciar el dispositivo.
Reiniciado el terminal, descargamos el módulo XMultiWindow. Igual que antes, hacemos clic para instalar la APK.

Screenshot_2014-10-08-12-32-44

Ahora abrimos Xposed Framework,  apartado módulos y activamos XMultiWindow, lo abrimos, vamos a la pestaña add y seleccionamos las aplicaciones que queremos estén en la barra que se creará, para trabajar con ellas en multitarea. Debemos reiniciar de nuevo el dispositivo para que aparezca la barra de aplicaciones.

Screenshot_2014-10-08-12-33-19

Una vez reiniciado, deslizando el dedo en un lateral de la pantalla aparecerá la ventana de aplicaciones que hemos seleccionado,  podemos configurar la barra a nuestro gusto añadiendo, quitando y colocando accesos a las aplicaciones.

Screenshot_2014-10-08-12-35-21

Todas las app mencionadas, las tienes en play store.

A disfrutar de ese pepinaco  de móvil bueno, bonito y barato

Anímate a dejar tus comentarios!

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here