Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, el nuevo Nokia 6 y el Nokia 1, son los nuevos dispositivos que ha presentado Nokia en el Mobile World Congress. Todos ellos integrados en el programa de Android Puro, lo que significa que va a ser la primera firma en convertirse en el primer partner mundial que cuente con un conjunto completo de dispositivos con este sistema operativo.

Nokia 8 Sirocco: potente y compacto

El Nokia 8 Sirocco, el buque insignia de la compañía, cuenta con un diseño muy elegante acabado en cristal curvado y un marco construido en acero inoxidable. Además cuenta con importantes prestaciones. Este dispositivo incorpora una óptica ZEISS, con una cámara principal ultrasensible y con gran angular de 12 megapíxeles, junto a un sensor secundario de 13 megapíxeles con zoom óptico de 2x.

Nokia

Su pantalla destaca por sus pequeños marcos, y combina una pantalla curvada pOLED 2K 5,5 pulgadas, formando un frontal que nos ha resultado muy parecido al del Google Pixel 2 XL.

En su interior encontramos el conocido Qualcomm Snapdragon 835, y no el 845 como muchos nos esperábamos. Este viene acompañado de 6GB de memoria RAM LPDDR4X. Su almacenamiento interno es de 128 GB. Además cuenta con otras características como sensor de huellas dactilares y carga rápida para alimentar una batería de 3.260 mAh. En cuanto al sistema operativo, llegará bajo la versión Android 8.0 Oreo impulsada por Android One, como hemos comentado anteriormente.

Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus

El Nokia 8 Sirocco estará disponible a principios de Abril a un precio medio de 749€ euros.

Nokia 7 Plus: el héroe insignia

El Nokia 7 Plus ha sido construido para satisfacer de sobras las necesidades de cualquier usuario. Tiene la pantalla, potencia y prestaciones necesarias para proporcionar un contenido asombroso. con

Nokia

Con el Nokia 7 Plus estamos delante de un dispositivo gama media que incorpora una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 18:9. En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara dual trasera de 16 12 megapíxeles. En la frontal incorpora una de 16 megapíxeles.

Nokia

En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM, según la versión, y 64 GB de almacenamiento interno. El Nokia 7 Plus también estará disponible a partir de Abril a un precio de 399 euros.

New Nokia 6: un dispositivo renovado

Tras el éxito de su predecesor, el nuevo Nokia 6 ofrece un rendimiento aún mayor con unas prestaciones asombrosas. La firma ha asegurado que es un 60% más rápido que el anterior y que ahora ofrece un Dual-Sight mejorado, óptica ZEISS, carga rápida mediante USB-C y un ratio de pantalla a “la moda”.

Nokia

El nuevo Nokia 6 incorpora una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 630 acompañado de 3 GB o 4 GB de memoria RAM, para las versiones de 32 O 64 GB respectivamente.

Nokia

Estará disponible en tres combinaciones de colores: Negro/Acero, Blanco/Hierro y Azul/Oro, a un precio de 279 euros.

Nokia 1: un dispositivo accesible para todos

El Nokia 1 representa toda una innovación en tecnología accesible por sus grandes prestaciones a un precio reducido.

Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus

En su interior encontramos un procesador MediaTek quad-core 1.1 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM. Si, hemos dicho bien, 1 GB y es que este Nokia 1 estará impulsado bajo la versión de Android 8.0 Go. Esta es una versión optimizada para dispositivos con 1GB de RAM o menos, capaz de ofrecer una experiencia fluida para todas tus apps favoritas.

Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus

Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. El Nokia 1 cuenta con una batería de 2.150 mAh, y conexión micro USB y no tipo C.

La firma apuesta también por la gama baja y este llegará al mercado bajo un precio aproximado de 69 euros.

 ¿Qué te parecen los nuevos dispositivos de Nokia? Cuéntanoslo en los comentarios

Más información | HMD

Warning: A non-numeric value encountered in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997