Hoy ha sido el día elegido por la compañía china ZTE para presentarnos sus nuevos dispositivos, los cuales vienen cargados de novedades muy interesantes. Te lo vas a perder?

Esta mañana los hemos podido probar en el Stand de ZTE, por lo que os podemos dar nuestras impresiones de primera mano.

ZTE Blade S6

Este terminal que se sitúa por especificaciones y precio en la gama media, tiene un diseño bastante cuidado, aunque es cierto que podemos decir sin temor a equivocarnos que se parece mucho al iPhone 6 (y siendo de TutorialesAndroidHD nos duele mucho), pero es cierto que tanto la forma general del terminal como algunos detalles nos han hecho pensar que estábamos ante una copia del iPhone 6.

Pero bueno, en lo que a este terminal se refiere, vemos que las especificaciones son muy decentes, y no es menos para uno de los terminales más importantes de la compañía.

Imagen1

Cuenta con un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, el cual se puede aprovechar más dado que viene con Lollipop ya instalado. También sabemos que tiene 2 GB de RAM. La memoria interna elegida es de 16 GB, y la batería con la que contará es de 2400 mAh. Esto no está nada mal contando con que el tamaño de la pantalla es de tan solo 5 pulgadas y la resolución es HD, así que debería ser suficiente para dar vida a este terminal. Decir que todo esto lo han metido en tan solo 7,7 mm de grosor, que hace que se sienta bastante ligero y delgado a la mano.

Imagen3

Dentro de ser gama media para el resto del mundo, para ZTE es prácticamente su gama más alta, así que eso hace que sí le hayan metido, por ejemplo, un chip con conectividad LTE.

Algunas de las especificaciones complementarias son por ejemplo un Sensor Hub, Hi-Fi, Proximity, Ambient Light, acelerómetro, brújula, giroscpio, A-GPS/GPS/FM/BT 4.0/Wi-Fi.

Por último, decir que las cámaras son de 13 Mpx para la frontal y de 5 Mpx para la trasera.

ZTE Star II

Este es el dispositivo con mejores especificaciones de ZTE, con el que van a intentar mejorar su imagen de marca con terminales para las gamas media y baja. En su interior encontramos un procesador que pese a no ser de la gama mas alta de Qualcomm en este momento, sabemos que con una buena optimización puede dar un buen rendimiento.

2014122415140698

En su interior podemos encontrar también una memoria RAM de 2 GB, conectividad 4G, una pantalla de 5 pulgadas FullHD, y todo ello en tan solo 6,9 mm de grosor.

En cuanto a su diseño, vemos que tiene la parte superior e inferior redondeada, y los lados con un marco metálico que recorre todo el terminal.

2014122415141401

Y a vosotros, ¿Qué os parecen los nuevos terminales de ZTE? ¡Déjalo en los comentarios!