martes, junio 28, 2022
InicioSmartphonesOnePlus 2, nuevos detalles y un sistema de invitaciones mejorado

OnePlus 2, nuevos detalles y un sistema de invitaciones mejorado

Aparecen nuevos detalles del próximo terminal de la firma china OnePlus, el cual se llamará OnePlus 2 y cuyas invitaciones serán más fácil de conseguir que su anterior modelo.

El Google I/O 2015 que comenzó a principios de esta semana, no solo ha servido para para el gigante de internet, sino que también ha reunido a grandes empresas de dispositivos con sistema operativo Android. Entre ellos se encontraba Carl Pei, el CEO y cofundador de OnePlus, y que gracias a él podemos conocer más detalles del próximo terminal de la compañía, el OnePlus 2.

El primer detalle que se ha podido confirmar es el nombre que recibirá la segunda generación del OnePlus One.  Se llamará OnePlus 2, y no OnePlus Two como se venía diciendo hasta hace poco. El hecho de que se utilice un número, y no two, facilita la internacionalización del terminal. En España por ejemplo, se pronunciará «guan-plus-dos», lo que comportará consecuencias positivas para el mercado y hará que se parezca más a la forma de nombrar a los terminales de gama alta: iPhone 6, Galaxy S6, etc.

Respecto a sus especificaciones, todavía no se han confirmado todas, pero lo que si sabemos casi seguro es que incorporará el chipset Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y de última generación. Se espera que para el lanzamiento del terminal ya se hayan solucionado los problemas de sobrecalentamiento que experimenta este procesador en concreto, y se pueda disfrutar al cien por cien.

Lanzamiento y nuevo sistema de invitaciones

Sobre el lanzamiento del OnePlus 2, se sabe que será lanzado durante el tercer trimestre de este año. Será presentado entre julio y septiembre  y su precio podría oscilar entre 349 y 399 euros, algo más caro que el primer modelo de la compañía pero más económico que sus rivales de gama alta del mercado actual. Como en el OnePlus One, habrá que conseguir una invitación para poder hacerse con el terminal, pero Carl Pei ha confirmado que este año será mucho más fácil conseguir una invitación para poder comprarlo. Mientras que el año pasado se esperaban vender entre 50.000 y 100.000 unidades, y consiguieron más de 1.000.0000 de unidades vendidas, este año han calculado de una manera más precisa la cantidad de dispositivos que podrían vender tras el éxito del OnePlus One, por lo que habrá menos problemas de stock ya que se aumentará la producción de este. El OnePlus 2 podría ser una de las opciones más interesantes de este año 2015 por lo que relación calidad-precio se refiere.

¿Qué te parece el One Plus 2? ¿Estás deseando que salga a la venta? Deja tu opinión en los comentarios

Xavi Cidhttp://www.enclavegeek.com
Redactor - Apasionado por Android, la telefonía y la tecnología en general.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5