Unas semanas atrás se publicaban los primeros indicios sobre el OnePlus 5T y ahora conocemos la posibilidad de reservarlo en Oppomart antes de ser presentado.

El OnePlus 5 fue lanzado a principios de año y no es de extrañar que en estas fechas se presentara el OnePlus 5T, una versión vitaminada donde además se arreglarán todos aquello defectos que tuviera la primera versión, similar a lo que ocurrió el año pasado con el OnePlus 3T.

OnePlus 5T Oppomart

Queda confirmada la existencia de este nuevo modelo gracias a la opción de reservarlo en la tienda online Oppomart, donde además también se revelan algunas de las especificaciones del mismo.

Entre las características publicadas podemos ver que son bastante similares a las del modelo actual, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con versiones de 6GB/8GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. La cámara seguirá contando con un doble sensor de 20 y 16 Megapíxeles respectivamente.

Quizás el cambio más significativo lo encontraremos en el diseño de la parte frontal, donde la pantalla crece hasta las seis pulgadas y adopta el famoso formato 18:9 con resolución QHD.

OnePlus 5T características

El precio según la web sería de 549 dólares, que en España podrían traducirse a unos 463 euros aproximadamente para la versión de 6GB de RAM y ascendería a unos 547 euros para la versión de 8GB.

Aún no se pueden confirmar ninguno de estos datos porque no hay ninguna publicación oficial que lo confirme, pero puede que en los próximos días el CEO de la compañía publique información al respecto en su perfil de Twitter como ha ocurrido en otras ocasiones. No obstante, gracias a esto nos podemos hacer una idea de como será el próximo smartphone de la compañía y lo que ya están trabajando en él y podría presentarse de forma oficial en las próximas semanas. 

¿Que opinas? ¿Innovará el OnePlus 5T o no habrá demasiados cambios?