El nuevo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 5T, está cada día más cerca, y se nota pues cada vez son más las filtraciones que revelan más y más detalles del terminal. Esta vez el OnePlus 5T se ha dejado ver en GFXBench con el número de modelo A5010, similar al del OnePlus 3T, el A3010.

OnePlus 5T al detalle

El dispositivo ejecuta Android 7.1.1 Nougat, por lo que confirma las sospechas de que el terminal no vendrá de fabrica con Android 8.0. sin lugar a dudas algo bastante decepcionante.

La pantalla tendrá una diagonal de 6 pulgadas con una resolución FHD+, 2160×1080. Además contará con la nueva relación de aspecto de moda, los 18:9. El corazón del nuevo terminal será el Snpadragon 835, el último SoC de Qualcomm y el mismo procesador también que el OnePlus 5.

OnePlus 5T: OnePlus 5T vs OnePlus 5El Qualcomm 835 cuenta con una CPU octa-core con una frecuencia de 2.4GHz y una Adreno 540 como GPU. Respecto a la memoria contará con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna, aunque también habrá una versión reducida con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico OnePlus toma otro enfoque y deja de lado el teleobjetivo para usar su segunda cámara para mejorar las fotografías, consiguiendo así unos mejores resultados en condiciones de baja luminosidad.

El sensor principal de su parte posterior es de 16MP, mientras que el secundario es de 20MP. pero no es detectado por GFXBench. El sensor de la cámara frontal también será de 16MP

OnePlus 5T: Benchmark

El OnePlus 5T se lanzará el jueves en Nueva York. La presentación será retransmitida en vivo, pero si quieres verla en directo deberás abonar una entrada de $40.

¿Qué os parece el nuevo terminal de OnePlus? ¿Verás en directo la presentación? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios, y no olvidéis uniros a nuestro canal de Telegram si quieres estar pendiente de todas las novedades.

Fuente: GFXBench