La firma china OnePlus no deja de ser noticia y es que hoy ha dado a conocer una edición limitada de su último dispositivo que tanto éxito está teniendo estas últimas semanas. Se trata de una edición limitada del OnePlus 5T, el OnePlus 5T Star Wars Limited Edition.

OnePlus 5T Star Wars llega para el estreno de «The Last Jedi»

OnePlus ha dado a conocer la edición limitada de su último dispositivo en una presentación de la Comic Con en Bengaluru, la India. La compañía ha dejado ver mediante un vídeo en la plataforma Youtube las apariencias del dispositivo, que se especula que salga a la venta el día 15 de Diciembre junto a la última película de Star Wars: The Last Jedi. Al mismo tiempo, la firma china invita a los fans a conectarse a un evento de lanzamiento el próximo 14 de Diciembre.

En el vídeo podemos ver que el OnePlus 5T Star Wars muestra una carcasa trasera de color blanco con el logotipo de Star Wars en color rojo. Además también podemos observar que el botón slider, típico de la firma, es de color rojo y los de volumen en color negro.

OnePlus 5T Star Wars

Además de la apariencia externa, todo apunta que OnePlus incluya una especie de tema en el software para hacerlo todavía más diferencial, inspirado en la última película de Star Wars.

Todavía se desconoce a que público irá dirigido y si lo podremos adquirir en nuestro país, pero todo apunta a que esta edición limitada solo vea la luz en la India, que si bien recordamos, ya recibió dos variantes de la saga de Star Wars del OnePlus 3T el pasado 4 de Mayo.

¿Qué te parece el OnePlus 5T Star Wars Edition? ¿Crees que finalmente se comercializará fuera de la India? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: OnePlus India