Bueno, bonito y barato. Así es el Oukitel C5 PRO. Un dispositivo sencillo, pero suficiente para muchas personas que no buscan gran cosa en un teléfono más allá de poder llamar y enviar algún Whatsapp de vez en cuando.

Oukitel es una marca china que poco a poco se va abriendo hueco entre los fabricantes más reconocidos fabricando teléfonos tanto de gama baja, como de media y alta. En este caso el Oukitel C5 Pro es un dispositivo de gama baja centrado en un público bastante reducido que usa el teléfono para las tareas básicas.

Oukitel C5 Pro

Este dispositivo tiene 5 pulgadas y está fabricado en metal en todos sus bordes y plástico en su tapa trasera que se puede retirar si para tener acceso a los slots de las dos tarjetas SIM, batería extraíble y slot para ampliar la memoria interna a través de tarjeta microSD.

En cuanto a especificaciones técnicas, tiene en su interior un procesador de Mediatek. Concretamente el MTK6737 de cuatro núcleos al que le acompañan 2 GB de memoria RAM. Es un hardware más que suficiente para realizar las tareas básicas en un smartphone así como poder jugar a algún juego sencillo sin que notemos nada de lag.

Oukitel C5 Pro

Por otro lado tiene una batería de 2000 mAh suficiente para que lleguemos al final del día tras un uso sencillo del dispositivo, memoria interna de 16 GB, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles con las que realizaremos unas fotos para salir del paso.

Oukitel C5 Pro

Todo este hardware ha de funcionar con un software, y en este caso el Oukitel C5 Pro lleva incorporado Android en su versión 6.0 Marshmallow y con una ligera capa de personalización de iconos hecha por el fabricante Oukitel.

Oukitel C5 Pro

En definitiva, bajo mi opinión personal es un dispositivo de gama baja, sencillo pero suficiente para todas aquellas personas que buscan un teléfono para salir del paso o para realizar las tareas básicas de un teléfono inteligente.

Link de compra: Click Aquí

¿Qué os parece el Oukitel C5 Pro? ¿Creéis que es una buena opción para personas mayores o no muy exigentes? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios!