La empresa One Plus con su modelo One ha conseguido en muy poco tiempo expandirse por diferentes regiones del mundo. Además, con el soporte directo de Cyanogen, muchos pensábamos que las actualizaciones llegarían muy rápido. Por desgracia, por el momento no ha sido así. Pero vuelven, otra vez más, noticias de su actualización a finales de Marzo.

La noticia viene de la mano de una empleada de One Plus, la cual confirma que la actualización se liberará a finales de Marzo y pide perdón por el retraso. Además, indica que la nueva versión del sistema operativo de Google saldrá tanto en Cyanogen con su ROM CM 12S como con OxygenOS, la ROM propia de One Plus.

No obstante, no se han dado datos sobre si la actualización será a la más reciente 5.0.2 o a la primera versión. Lo que es seguro, es que muchos usuarios esperaban esta noticia con deseo, independientemente de la versión y siendo preferible una ROM libre de errores que una actualización rápida pero incompleta.

La actualización se realizará de forma escalonada para que llegue paulatinamente a todos los usuarios y este tendrá la libertad de escoger una u otra versión. Pese a que en Tutoriales Android HD ya hemos probado la ROM filtrada, también esperamos ver cómo se comporta la oficial.

Y tú, ¿tienes un One Plus One? ¿Vas a actualizar o crees que el terminal va suficientemente bien con KitKat?

Fuente: Twitter