Poco a poco se va acercando más la presentación del OnePlus 5T. También van aumentando los rumores y especulaciones. Hoy te contamos algo que no es un rumor. Te mostramos lo que parece ser el primer unboxing del OnePlus 5T.

Primer unboxing del OnePlus 5T, los rumores parecen ser ciertos

Primer unboxing del OnePlus 5T: OnePlus 5T vs. OnePlus 5

Imágenes, renders y pequeñas filtraciones. Así suele ser la información que nos llega de los terminales que se presentarán próximamente. En esta ocasión estaríamos ante una de la mayores filtraciones.

La filtración en concreto son dos vídeos unboxing muy completos. Aunque uno de los unboxings es sobre la versión para la prensa, contenido que no estará disponible en la versión para el consumidor.

Primer unboxing del OnePlus 5T: OnePlus 5T vs. OnePlus 5

En este primer unboxing del OnePlus 5T podemos ver como los rumores eran ciertos. Y es que el terminal asiático cuenta con una gran pantalla sin casi marcos. Siguiendo la tendencia del mercado, este OnePlus 5T cuenta con una estética muy parecida al LG G6, Galaxy S8 o el reciente iPhone X.

Aparte de eso, vemos como el lector de huellas se ha movido a la parte trasera del terminal. Para poder ajustar así los marcos inferiores de la pantalla.

Por lo demás, sigue contando con las dos cámaras en la parte trasera, y un diseño muy parecido a la antigua generación de iPhone.

Los rumores indican que llegará con el Qualcomm Snapdragon 835, 6 y 8GB de memoria RAM, 64 y 128GB de almacenamiento interno. Respecto a su pantalla no sabemos si en OnePlus serán conservadores y montarán un panel FullHD. O por fin incluirán un panel 2K.

De la cámara tampoco conocemos muchos detalles. Aunque los rumores apuntan a que OnePlus mejorará mucho su cámara, deberemos esperar a la información oficial y definitiva.

https://youtu.be/JMRyE85rqhI

Por el momento esto es lo que conocemos sobre el futuro, aunque ya no tan futuro, OnePlus 5T.

¿Es como esperabas? ¿Piensas comprarlo? ¿Cuánto crees que costará?