La empresa que más ha apostado con las pantallas de móviles completamente curvas es, sin duda alguna, LG. Aunque Samsung le ha dado una vuelta de tuerca al tema de la curvatura en los laterales, LG con su Flex y Flex 2 es la que más lo ha intentado con este tipo de dispositivo.

De momento, estos smartphones con pantalla curva de LG parecían más bien un experimento por parte de la compañía coreana, y no le han dado el suficiente bombo a estos dispositivos como para que parezca que quieren venderlo en grandes cantidades. Es cierto que durante este MWC, el LG G Flex 2 fue la gran estrella del stand de LG, pero suponemos que es debido a que lleva el último procesador de Qualcomm, y por lo tanto querían mostrar su potencial.

650_1000_b_sw5tww8aem4qx

Pues bien, parece que este tipo de pantalla debe haber gustado o le han encontrado alguna funcionalidad que puedan vender como mejor que la competencia de cara al público, ya que en las imágenes que aquí os mostramos vemos que el próximo buque insignia de la compañía, el LG G4, contaría también con este tipo de pantalla.

Pocas ventajas a parte del diseño

Algunas de las cosas que LG utiliza para explicar porqué es mejor una pantalla curva que una pantalla normal es que resiste mejor a las caídas, ya que la pantalla no se lleva el golpe normalmente, sólo los cantos superior e inferior. Algo más secundario sería que se acopla mejor a la forma de la cara durante las llamadas, pero esto parece más marketing que un valor añadido real.

A vosotros, ¿Qué os parecería un LG G4 con pantalla curva? ¡Déjalo en los comentarios!

Fuente | OnLeaks