Muchas marcas van siguiendo los pasos del último terminal estrella de Apple, hablamos del iPhone X, que incorpora una funcionalidad que es el reconocimiento facial, la cual muchas firmas están implementando en sus dispositivos, a continuación os enseñaremos como funciona el reconocimiento facial del Ulefone Power 3.

Reconocimiento facial del Ulefone Power 3

Como se puede apreciar en el anterior vídeo, el usuario del dispositivo deberá inscribir su rostro en el terminal siguiendo las instrucciones antes de utilizar el Face ID, o desbloqueo por reconocimiento facial.

El proceso de configuración parece bastante sencillo. Una característica importante es que la cámara frontal con reconocimiento facial 3D puede capturar hasta 130 características faciales.

Una vez hayas registrado tu rostro, podrás encender y desbloquear el terminal de una forma muy rápida. La firma Ulefone afirma que todavía están optimizando el sistema de reconocimiento facial para una identificación más precisarápida. La demostración del vídeo se trata de una versión Beta y aseguran que la versión final será mucho más rápida y pulida.

Reconocimiento facial del Ulefone Power 3

Especificaciones del Ulefone Power 3

En cuanto a las especificaciones del Ulefone Power 3, cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas con una relación de 18:9 y resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles. El dispositivo está alimentado por un procesador MediaTek Helio P23. Estará acompañado de 6 GB de memoria RAM64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico nos encontramos con dos cámaras frontales de 13 y 5 megapíxeles, y dos cámaras traseras de 21 y 4 megapíxeles. La autonomía será uno de los puntos fuertes de este Ulefone Power 3. Incorpora una batería de 6080 mAh de capacidad, compatible con carga rápida capaz de llegar al final del día de sobras. El Ulefone Power 3 también incorpora lector de huella dactilar en la parte trasera. Vendrá acompañado de la última versión de Android Oreo 8.1.

Reconocimiento facial del Ulefone Power 3

Disponibilidad y precio

El Ulefone Power 3 tiene una preventa mundial exclusiva en Gearbest, donde puedes conseguir el terminal por tan solo 219$. 

A continuación os dejamos en enlace por si queréis un buen regalo estas Navidades utilizando el cupón de descuento: UlePower3

Comprar Ulefone Power 3 | 219 dólares

¿Qué te parece el Ulefone Power 3? ¿Estás pensando en comprártelo? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: GizmoChina