En vista de que se acerca el Día del Padre, que será el próximo 19 de marzo (para aquellos más despistados), y que, de seguro, querrás mostrarle todo tu afecto con un regalo impresionante, hemos decidido elaborar una lista con las 5 ideas de gadgets que le puedes regalar a tu padre, ¡acompáñanos a verlos!:

Smartwatch

smartwach

Este es uno de los regalos que más puede gustarle a tu padre. Tiene una gran ventaja: la gran variedad de modelos y precios que hay en el mercado.

Puedes regalarle a tu padre desde un Apple Watch de 300 euros, pasando por Huawei, Samsung y demás marcas que pueden costar unos 100 euros… Mirar el smartwatch Amazfit de Xiaomi que tiene una excelente relación calidad-precio, aunque solo disponible en versión inglesa, hasta llegar a los modelos más sencillos “chinos” como el U11 o el más barato del mercado: el U8.

Ahora, ¿de qué dependerá tu elección? Seguramente de un conjunto de factores, de los que destacarán, sobre todo, la relación de tu padre con la tecnología, por ejemplo, puedes regalarle el modelo U8 si es su primer smartwatch, con el fin de que no se enrolle mucho y vea si le gusta o no esta tecnología y, por supuesto, lo más importante, el presupuesto con el que cuentes.

Buscar en Amazon smartwatch

Altavoces o auriculares inalámbricos

Muy probablemente este gadget le encantará a tu padre si es un fanático del sonido: ¿por qué no regalarle un altavoz inalámbrico o unos auriculares “a la moda” para que pueda disfrutar de toda su colección?

altavoces-auriculares-inalambricos

Pero este caso no solo aplica a un padre que sea fanático de la música, pues hay algunos que los aprovecharán para oír la radio, películas, series, incluso audiolibros… ¡Un altavoz o unos auriculares tienen múltiples funciones!

Lo bueno de este gadget es que sucede como en el caso de los smartwatches: hay una gran selección de potencias (¡recuerda siempre fijarte en los Watts RMS!), precios, formas, colores e incluso, posibilidad de ser resistentes al agua.

Buscar en Amazon auriculares inalámbricos

Jump Starter

Sin duda, un jump starter o como se conoce en España: arrancador de baterías, es un gadget fundamental si tu padre tiene un coche, pues será ese as bajo la manga que nadie se espera, incluso podrá “presumir” de tenerlo ante sus colegas.

jump-starter

Este gadget cumple con lo necesario para ser impresionante: es seguro, hará que tu padre no necesite ayuda en caso de problemas con la batería de su coche, es ligero y portable, fácil de usar, compatible con las nuevas tecnologías que se usan en los coches… ¡Y mucho más!

Pero no se queda ahí: también podrá usarlo como power bank y linterna, ideal para revisar cosillas comunes del coche, como lo puede ser el revisar el nivel del agua o el aceite en el motor, luego podrá poner a cargar su móvil para no quedarse nunca desconectado.

Buscar en Amazon Jump Starter

Soporte de móvil para coche

A pesar de que el valor económico de este gadget no se compare con el de los dos de más arriba, es importante dejar en claro que un regalo, para ser “bueno” no debe ser necesariamente costoso, al final, lo importante es que sea un objeto de utilidad para quien lo reciba.

soporte-movil-coche

Por lo que consideramos que un soporte de móvil para coche es un regalo ideal para tu padre, que seguramente deberá conducir hasta el trabajo y necesita tener a su disposición el móvil para funciones como la de navegación, reproductor de música o para conectarlo con el sistema manos libres del coche.

Hoy en día existen miles de variantes de soportes para coches, siendo el modelo más “popular” el soporte magnético, que resulta mucho más cómodo respecto a los comunes, hechos de plástico u otro material.

Buscar en Amazon soportes de móvil para coche

TV Box

Si bien no es el dispositivo que se nos viene a la mente por gadget, que puede definirse como un producto de reducidas dimensiones, práctico, cómodo y novedoso, podríamos decir que sí se adapta (aunque sea en parte) a estas características.

tv-box

Las TV Box han sido la sensación desde que salieron al mercado, hoy día, con la apuesta de una cantidad bárbara de empresas chinas en hacer estos compactos aparatos, podemos pillarnos una con un presupuesto mucho más que aceptable.

De hecho, hay algunas que tienen las dimensiones de un pendrive (un poco más). Es un perfecto centro de entretenimiento (prácticamente ver el móvil en la TV, sobre todo si la TV no es Smart) para tu padre en sus momentos de ocio.

Buscar en Amazon TV Box

Estos fueron los 5 mejores gadgets que recomendamos como regalo para el día del padre… ¡Apresúrate! ¡No dejes que se haga tarde!