RTVE acaba de lanzar una liga para Clash Royale. Esta liga es su primera competición de esport. Sin lugar a dudas es una buena forma de patrocinar su primer canal de eSports, PLAYZ.

Información de la liga de RTVE

La competición comenzará el próximo mes de enero, en ella se busca al mejor jugador de España y se retransmitirá a través de Playz, la nueva plataforma de RTVE.

Además, podrás disfrutar de un programa con las mejores jugadas, los momentos más emocionantes, entrevistas… todo ello con Aryx como comentarista. A parte, el youtuber Aryx ayudará a mejorar las habilidades de los participantes de la competición.

RTVE: Emoticonos Clash Royale

La liga se dividirá en tres fases. La primera constará de cuatro clasificatorios, divididos entre los días 24 y 31 de enero, y 7 y 14 de febrero. De este clasificatorio saldrán 16 jugadores, 4 de cada fase. A partir de aquí empezará la fase regular, la cual se desarrollará entre los días 28 de febrero y 21 de marzo.

De ella saldrán los ocho finalistas que competirán por los premios, en total 5.000 euros entre los 4 primeros puestos. La final tendrá lugar entre los días 14 y 15 de abril en Madrid.

RTVE: Clash Royale

Si quieres participar deberás ser mayor de 16 años y residir en España. A parte, si tu edad está entre 16 y 17 años deberás tener la autorización de tus padres. También, debes registrarte en la plataforma donde se desarrollará la competición que es la web ESL.

¿Te vas a apuntar? ¿Crees que pasarás el clasificatorio? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios, y no olvidéis uniros a nuestro canal de Telegram si quieres estar pendiente de todas las novedades.

Fuente: RTVE