martes, junio 28, 2022
InicioSmartphonesRumor | Supuesto Samsung Galaxy Note 8: Especificaciones y esquemas

Rumor | Supuesto Samsung Galaxy Note 8: Especificaciones y esquemas

Con el Samsung Galaxy S8 y S8 + ya detrás de nosotros, podemos con seguridad fijar nuestra mirada hacia el futuro. Todavía no sabemos nada ni sospechamos con un buen grado de certeza. El Samsung Galaxy Note 8, sin embargo, es una cuestión totalmente diferente. Sólo tenemos estas palabras: «Voy a traer un mejor, más seguro y muy innovador Galaxy Note 8».

Posibles Especificaciones del Samsung Galaxy Note 8

Aunque ya especulamos un poco sobre lo que podría significar el término «innovador», hoy la «blogosfera» china de tecnología ha filtrado un supuesto dibujo esquemático del dispositivo, aparentemente desde las primeras etapas de su fase de verificación de ingeniería. Afortunadamente, también se añadieron algunas especificaciones de información, aunque no son nada innovadoras. Sin embargo, son creíbles precisamente a cuenta de ese hecho. ¡Vamos a verlas!

Procesador

Al parecer, el Galaxy Note 8 llegará con un Snapdragon 835 o un procesador Exynos de la serie 9. Lo único que hemos visto hasta ahora, es una lista de un procesador Exynos 9810 en el LinkedIn de un ingeniero de pruebas. El último Samsung Exynos anunciado fue el 8895, y es el que se espera que lleve el Galaxy S8 cuando aterrize a nivel mundial.

Posible nuevo Samsung Galaxy Note 8

Pantalla

Pasando a la pantalla, la fuente sugiere un panel Super AMOLED de 6,4 «con resolución 4K. Eso es 3840 × 2160 píxeles, pero, a juzgar por los esquemas, el chasis del Note 8 podría ser una evolución del diseño del Galaxy S8. No olvidemos que teníamos rumores de que el S8 llegaría con una resolución de 4K y cámara dual. En realidad podrían estar refiriéndose al Note 8.

Memoria

El Galaxy Note 8 se dice que viene con 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Esta cantidad de RAM es creíble, dado que Samsung ya tiene el C9 Pro con 6 GB de RAM en el mercado chino. Además, El S8 se rumorea que tiene una versión de 6 GB allí también. Tendremos que esperar para ver si realmente llegará o no con 256 GB de memoria interna.

Posible nuevo Samsung Galaxy Note 8

Diseño

Mirando alrededor, podemos ver una abertura para el S-Pen, un puerto USB-C y la entrada de audio de 3,5 mm en la parte inferior. Una ranura SIM / microSD en la parte superior y un botón Bixby a la izquierda, debajo de los botones de volumen. En la parte delantera, podemos ver las cámaras de escaneo de cara y selfie, también. Esto es más o menos la configuración de Galaxy S8, o lo que sabemos sobre él de todos los rendimientos y vídeos filtrados. Sería muy emocionante saber en qué tamaño de dispositivo podría haber logrado Samsung incluir una pantalla de 6,4″ con resolución 4K.

¿Qué te parecen estos rumores acerca de un posible Samsung Galaxy Note 8? ¿Los encuentras creíbles o crees que no serán ciertos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente:  Phonearena, Leaks

 

Ricard Jordán Masó
Técnico Superior en animación 3D y videojuegos. Amante de la tecnología y el mundo que la rodea. Gamer y admirador del bicho verde al que llamamos Android.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5