¡Ya lo tenemos!, tenemos las características técnicas al completo del Samsung Galaxy S6 gracias a una filtración en un test de rendimiento de la aplicación AnTuTu. Samsung-Galaxy-S6-ficha-en-AnTutu-410x650

El modelo en cuestión está denominado como SM-G925W8, y hemos descubierto que Samsung abandona Snapdragon 810 por problemas de sobrecalientamiento. El procesador que llevará será un Exynos 7420, octacore de 2.1 Ghz desarrollado por Samsung (como ya ocurriera en otras ocasiones como por ejemplo, el Galaxy S2). Además traerá memoria RAM de 3 GB DDR4 y una GPU Mali-T760. La pantalla parece ser que será de 5.1″ y SuperAMOLED. El almacenamiento será de 32GB interno y no sabemos si se podría ampliar por microSD. La cámara tendrá 20 MPX y la frontal contará con 5 MPX.

Respecto al diseño no hay ninguna imagen oficial o que nos podamos fiar de cómo será el próximo flagship de Samsung. Lo que si sabemos es que Touchwiz contará con un pequeño cambio para que la interfaz no sea tan intrusiva en la experencia del usuario y nos permita tener el terminal extremadamente fluído. El usuario que hizo el análisis en AnTuTu consiguió más de 60.000 puntos, nos podemos imaginar la potencia que puede llegar a tener el nuevo Galaxy S6.

No podemos olvidar comentaros que el terminal será presentado el próximo día 1 de Marzo en la feria Mobile World Congress 2015, que se celebrará en Barcelona y allí estaremos para comentaros todo lo que suceda.

Samsung_Galaxy_S6_Unpacked_invite

¿Qué os han parecido las nuevas filtraciones del Galaxy S6? ¿Cumplen con vuestras espectativas? Puedes contar lo que piensas dejando un comentario.

 

Fuente: http://www.movilzona.es/2015/02/10/el-samsung-galaxy-s6-revela-sus-caracteristicas-tecnicas-y-no-defrauda/