Ya sabíamos unos cuantos datos del futuro Samsung Galaxy S8 Active. Hace más o menos una semana se filtraron unos renders del terminal. Y hoy podemos confirmarlos gracias a la filtración de un empleado de Samsung del manual del Samsung Galaxy S8 Active.

Samsung Galaxy S8 Active

La mayoría de la información no es nueva. Comparado con el Samsung Galaxy S8, el S8 Active tiene una batería más grande (4.000mAh vs 3.000mAh), una diferencia bastante importante. Además el S8 Active cuenta con el certificado de durabilidad MIL-STD-810G. Aquí están todas las especificaciones:

Dimensiones 5.99″ x 2.95″ x .39″, 7.34 oz.
CPU Qualcomm Snapdragon 835
Pantalla 5.8″ Super AMOLED, 2960 x 1440 con Gorilla® Glass 5
Almacenamiento 64GB ampliable mediante microSD
RAM 4GB
Batería 4,000mAh
Cámara 12MP f1.7 dual-pixel cámara principal, 8MP f1.7 cámara secundaria
Resistencia IP68 + MIL-STD-810G
Conectividad Bluetooth 5.0, Wi-Fi, NFC, MST, A-GPS Glonass
S.O. Android 7.0 Nougat

 

La falta de Android 7.1 en el terminal es bastante decepcionante, más considerando que esta actualización llegó a los dispositivos Nexus y Pixel a finales del año pasado. Al igual que el S8, el Samsung Galaxy S8 Active contará con un botón exclusivo para Bixby por debajo del botón de volumen con el que activar el asistente virtual de Samsung.

Samsung Galaxy S8 Active: BixbySamsung Galaxy S8 Active: Características

El S8 Active cuenta con soporte para carga rápida y carga inalámbrica, aunque en el manual no se especifica que tecnología usará. Presumiblemente contará con la misma tecnología, Adaptative Fast Charge (tecnología basada en la carga rápida 2.0 de Qualcomm). El Samsung Galaxy S8 Active también soportará todas las demás apps y servicios incluidos en el S8, como Samsung Pay o Samsung Health.

Samsung Galaxy S8 Active: Resistencia al aguaSamsung Galaxy S8 Active: Descripción pantalla

El manual de uso del Samsung Galaxy S8 Active no menciona la disponibilidad ni precios del terminal, pero probablemente supere el precio de salida del S8.

Fuente: AndroidPolice

¿Estás esperando la llegada de este servicio a España? ¿Personalizarías tú mando? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios, y no olvideís uniros a nuestro canal de  Telegram si quieres estar pendiente de todas las novedades.