Presentado el Samsung Galaxy S8 y S8+ seguro que lo has visto desde todos los ángulos y en todos los colores. Pero te aseguro que no has visto un S8 como este. Te presentamos el Samsung Galaxy S8 con carcasa trasera transparente.

Samsung Galaxy S8 con carcasa trasera transparente, una oda para los geeks

Samsung Galaxy S8 con carcasa trasera transparente: Samsung Galaxy S8 transparente

Es bonito, sin duda alguna es hermoso. Estamos hablando del Samsung Galaxy S8. Y Antonio ya no los dejó claro en la review del Samsung Galaxy S8. Su continuista diseño adaptado a una pantalla casi sin marcos nos dá como resultado un terminal extremadamente llamativo y bonito. Pero nada gana en peculiaridad a este Samsung Galaxy S8 con carcasa trasera transparente.

Samsung Galaxy S8 con carcasa trasera transparente: Samsung Galaxy S8 transparente

Empresas como Nintendo, con su Game Boy Color, o Apple con su iMac G3; ya se han atrevido a hacer un dispositivo transparente. Ahora un propietario de un Samsung Galaxy S8, por su cuenta, con convertido su Galaxy S8 normal en uno con la parte trasera transparente.

El responsable de este hermoso dispositivo es el propietario del canal JerryRigEverything. Conseguir desprender el color de la parte trasera del S8 no es nada fácil. Primero retiró la carcasa traser, y para ello tuvo que usar aire caliente y una espátula metálica. Tras haber retirado la carcasa trasera, quitó poco a poco la pegatina que le daba color y para terminar de retirar los restos roció la carcasa con ácido.

Samsung Galaxy S8 con carcasa trasera transparente: Samsung Galaxy S8 transparente

Una vez eliminado todos los indicios de pintura empezó a retirar elementos «sobrantes». Elementos como la tarjeta de carga inalámbrica, para que de esa manera queda una parte trasera mucho más limpia y estética.

El proceso para conseguir esto es muy arriesgado, y como es de esperar el terminal pierda la garantía y la resistencia al agua. Pero a cambio obtenemos un terminal único y un terminal que muchos geeks lo sabrán apreciar.

¿Qué te parece este Samsung Galaxy S8 con carcasa trasera transparente? ¿Te gusta? ¿Te arriesgarías a hacer eso con el tuyo?