Redondos o cuadrados. De metal, piel o plástico. Grandes o pequeños. Así era las opciones a elegir de Android Wear. Ahora añadimos otra: barato o caro. Ya que si estás buscando un Android Wear caro, primero echale un vistazo a este: TAG Heuer Connected Full Diamonds.

TAG Heuer Connected Full Diamonds, el Android Wear más caro del mundo

TAG Heuer es una de las marcas más conocidas en el mundillo de los relojes de lujo. Con acabados realmente premium, estos clásicos relojes llevan llamando la atención varias décadas. Hace cosa más de dos años que la marca suiza lanzó un smartwatch, el TAG Heuer Connected Modular 45. Un terminal llamativo, bonito y con hardware muy top teniendo en cuenta las fechas en las que fue lanzado.

Hace pocos días que la empresa presentó en el Salón Internacional de la Alta Relojería Genève, el TAG Heuer Connected Full Diamonds. Un smartwatch con Android Wear en su interior y con diamantes, muchos diamantes.

El reloj inteligente de TAG Heuer cuenta con 589 diamantes VVS con talla baguette con un total de 23,35 quilates. Su estuche de 45 milímetros, está fabricado en oro blanco pulido. Y el bisel, lengüetas y brazalete cuentan con 78,16 y 495 diamantes respectivamente.

El valor de esta ostentosa joya tecnológica es de 190.000 francos suizos, algo más de 160.000 euros. Lo que lo sitúa, en no solo el Android Wear más caro del mundo, si no también en el smartwatch más caro del mundo. 

En todo caso, esta joya no está al alcance de cualquiera. Y mucho tendremos que ahorrar para poder hacernos con uno. Aunque si quieres un TAG Heuer con Android Wear en el interior te recomiendo que optes por el “barato” TAG Heuer Connected.

Si buscas otro Android Wear con un precio más asequible para los mortales, te recomiendo ojear la review del Huawei Watch 2:

¿Qué te ha parecido el TAG Heuer Connected Full Diamonds? ¿Crees que es necesario un smartwatch tan caro? ¿Lo comprarías?