La nueva generación de la televisión, YouTube TV

1
437
YouTube TV: Presentación de YouTube TV

YouTube es la plataforma más usada del mundo en cuanto a videos se refiere, pero no por esto debe de dejar de esforzarse en mejorar sus servicios. Por esta razón recientemente nos ha presentado YouTube TV. Está nueva plataforma es la evolución natural de la televisión, con ella podrás disfrutar de todos los canales estés donde estés y en cualquier dispositivo.

Con este anuncio Google hace una rotunda intrusión en el mercado de los proveedores de televisión por cable, algo que seguro no les va a gustar. La nueva empresa de Google se sostendrá gracias a una suscripción mensual. Con ella tendrás acceso a los programas que se emita en directo y también a todo el contenido que previamente haya sido transmitido.

YouTube TV, el operador por cable de Google

Actualmente la televisión tiene muchas limitaciones, sobre todo para las nuevas generaciones a las que les gusta consumir el contenido en cualquier sitio y en cualquier momento. Algo que evidente no es posible en la televisión tradicional. Con el formato que nos presenta Google tendremos lo más parecido a YouTube pero con los contenidos y canales más tradicionales.

YouTube TV dispondrá de una aplicación compatible con Android e IOS, desde la cual podrás enviar contenido a tú Chromecast.

YouTube TV: Usa YouTube TV en cualquiera de tus dispositivos

¿Qué ofrece el servicio de Google?

  • Televisión en vivo:

FuenteYouTube TV